“¡Mala madre!” Cantante somete a su hija de 16 años a cirugía estética y desata críticas
Lo presumió en redes socialesLa cantante Yina Rose compartió en redes que su hija menor era víctima de bullying debido a su nariz y por ello decidió regalarle una rinoplastia
Yina Rose, una popular celebridad colombiana se ha vuelto objeto de fuertes críticas debido a que, recientemente, compartió que permitiría que su hija menor se sometiera a una cirugía estética, esto tras ser víctima de bullying por la apariencia de su nariz.
Aunque actualmente hay un estigma menor hacia las cirugías plásticas, lo que ha ocasionado la desaprobación del público es que la joven tiene tan solo 16 años de edad, es decir, aún es menor de edad, algo que ha causado mucha controversia abriendo nuevamente la conversación sobre si es bueno o no someter a los menores a este tipo de procedimientos.
Estos son los motivos por los que Yina Rose sometió a su hija a una cirugía plástica
La madre de la joven compartió de forma abierta los motivos por los que su hija insistía en operarse, destacando que, sufría de acoso escolar por su apariencia, algo que terminó por ocasionarle una fuerte inseguridad, a tal grado que ya no quería tomarse fotos o salir en videos.
“Mi hija Celeste llevaba muchísimo tiempo pidiéndome que le regaláramos una rinoplastia. Ella a veces recibía demasiado bullying por el aspecto de su nariz y estaba realmente frustrada, hasta llegar al punto que ni siquiera se dejaba a veces tomar fotos o grabar videos. Pero después de verla llorar tanto y verla tan frustrada decidimos apoyarla como familia”, fue lo que la famosa reveló al respecto.
Las fuertes críticas que recibió Yina Rose tras la cirugía de su hija menor
Luego de que la cantante diera a conocer que su hija ya se había realizado el procedimiento estético recibió miles de comentarios negativos en los que era acusada de ser mala madre por haber accedido a que su hija comenzara a cambiar su apariencia física a tan temprana edad.
Ante estos comentarios negativos, la famosa respondió haciendo mención de la gran presión a la que se enfrentan los jóvenes en redes sociales, destacando que el día de su cirugía había sido el más feliz de la vida de su hija, por ello, pese a las críticas, no se arrepentía.