Canelo Álvarez compró línea de autobuses donde vendía paletas
¡Canelo no se olvida de sus orígenes humildes!Canelo Álvarez recientemente dio a conocer que compró la línea de autobuses donde vendía paletas cuando era un niño
Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados y con más fortuna de todo México, pues no solo percibe ganancias por su trabajo como boxeador, sino también de sus empresas y negocios. Esto no siempre fue así, pues el pugilista vendías paletas de hielo cuando era joven.
El boxeador en más de una ocasión ha contado que antes de alcanzar el éxito gracias a su disciplina en el boxeo se subía a vender paletas de hielo en los camiones que pasaban cerca de su casa, ya que de esta manera le ayudaba a su papá con su negocio.
“Me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso, me enseñó a trabajar, me enseñó a ser responsable y desde muy niño, desde los 5 años le ayudo a mi papá, a los siete me empiezo a subir a los camiones a vender paletas y eso me hizo ser un hombre responsable”, contó el boxeador hace un tiempo en una entrevista.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez compra línea de camiones donde se subía a vender paletas
El pugilista en la actualidad es empresario y cuenta con varios negocios, uno de ellos dedicado a las gasolinerías, otro más a las tiendas de autoservicio, una taquería, bebidas, entre otros. Ahora Canelo Álvarez reveló que invirtió en un nuevo negocio, pero lo hizo más por nostalgia.
En entrevista con Adela Micha, Saúl Canelo Álvarez declaró que compró la línea de autobuses en los que se subía a vender las paletas de hielo proyecto que visita en algunas ocasiones e incluso plática con los choferes que lo dejaban subir a sus unidades.
“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos” expresó Saúl Canelo Álvarez sobre su más reciente inversión.
El pugilista contó que ha ido a platicar con los choferes, pues les gusta verlo por ahí, además dijo algunos choferes lo recuerdan cuando era niño y se subía a vender.
“Hace poco fui a platicar con los choferes y la gente que trabaja ahí, pues para ellos verme les gusta. Había choferes que se acordaban de mí y yo de ellos. Recuerdan cuando me subía y todo eso me da mucho gusto”, finalizó el pugilista.