‘Cuídate mucho’: Así se ve Camila Sodi tras contagio de coronavirus

Camila Sodi durante su recuperación del Covid-19

Camila Sodi

Fama

Camila Sodi mostró su rostro en plena recuperación de coronavirus. Se trata de una fotografía en la que la actriz aparece seria, pero con semblante tranquilo. En su publicación, aprovechó para dar un mensaje de esperanza ante la pandemia, expresó su sentir y animó a otras personas a tener actitud positiva. Cabe mencionar que ella y su hija dieron positivo a la prueba del Covid-19. Anteriormente, la modelo señaló que cada quien puede tener síntomas diferentes, por lo que había que estar alerta.

“Covid-19: Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos.Y lo único que me me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar.

Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminemos juntos”.

Así se ve Camila Sodi tras contagio de coronavirus


Anteriormente, Camila Sodi ha dado algunas recomendaciones a quienes también ya han sido contagiados, aseguró que el ejercicio moderado y ligero le han ayudado mucho a recuperarse y a mantener un buen estado de ánimo a pesar de las molestias.


Sobre el Covid-19, la actriz detalló que todo comenzó cuando su hija empezó a sentirse mal y fue a ella a quien le realizaron la prueba que resultó con la confirmación de que efectivamente habían sido contagiadas.