Comparan a Camila Fernández con Ángela Aguilar por INCÓMODO momento en los ‘Latin Billboard 2024'
CelebridadesLas respuestas de Camila Fernández a una entrevista durante los premios se volvieron virales y muy criticadas
La ceremonia y pre-gala de los ‘Latin Billboard 2024’ se llevó a cabo el pasado 18 de octubre para su transición el fin de semana, un evento que cada año emociona a quienes siguen de cerca a la industria musical hispana, pues cada año reúne a cientos de artistas relevantes y reconocidos.
Este 2024 la gala contó con la participación de varios artistas mexicanos como es Pepe Aguilar, Belinda, Danna Paola y Camila Fernández, la joven nieta de Vicente Fernández, que recientemente se volvió viral por haber sido la intérprete del Himno Nacional Mexicano durante una pelea de ‘El Canelo’ Álvarez.
Tunden a Camila Fernández por incómoda entrevista durante los ‘Latin Billboard 2024’
En un clip lanzado por la cadena de televisión ‘Telemundo’ Camila Fernández vivió un momento lleno de incomodidad cuando una breve entrevista de una sola pregunta despertó nervios en la joven y resultó en una respuesta que muchos consideraron como “desastrosa”.
La joven fue cuestionada al respecto de uno de sus secretos, a lo que ella respondió que algo que nadie sabía sobre ella era que disfrutaba tomar refresco con pan, mencionando la palabra “Coca” y corrigiéndose a sí misma con el nombre de la bebida, dándose cuenta muy tarde de que no podía mencionarla.
Pese a que tanto la pregunta, como la respuesta eran sumamente simples, la joven, aparentemente nerviosa, no pudo evitar expresarse equivocadamente y esto desató una serie de reacciones negativas en redes sociales, donde se convirtió en objeto de burlas.
Comparan a Camila Fernández con Ángela Aguilar por entrevista
El momento tan incómodo que vivió la joven nieta de Vicente Fernández le valió comparaciones con la misma Ángela Aguilar, pues la joven tiene fama de dar entrevistas que suelen terminar mal, esto debido a que la cantante se pone nerviosa y termina dando respuestas controversiales, similar a lo que vivió Fernández en sus primeros premios como solista.