Madre de Camila Fernández comparte las primeras fotos de su nieta Cayetana
La feliz abuela dejó ver las primeras imágenes de la hija de Camila Fernández
Camila Fernández y su esposo Francisco Barba le dieron la bienvenida a su primogénita el pasado 14 de marzo en Guadalajara y aunque en sus redes sociales no se puede ver ninguna imagen de su hija, ya pudimos conocer a Cayetana gracias a su abuela, América Guinart, quien estuvo casada con Alejandro Fernández y no dudó en compartir con sus seguidores unas fotografías en las que posa junto a la recién nacida.
En, Instagram, en donde tiene casi 33 mil seguidores, América Guinart publicó dos fotografías en las que aparece abrazando a Cayetana y le dedica un tierno mensaje de bienvenida a su primera nieta.
“Este sentimiento se vuelve indescriptible. Estoy loca de amor, bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida. Bendiciones y más bendiciones, gracias Dios”, escribió la madre de Camila Fernández.
Las fotografías rápidamente se viralizaron y además de superar los siete mil Me Gusta recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por su nueva etapa como abuela y le desean mucha felicidad a la familia.
En la primera se puede ver a la orgullosa abuela sosteniendo a la bebé entre sus brazo mientras que en la segunda solo se ve la mano de la niña sujetando el dedo de América Guinart y además de los comentarios de sus seguidores, algunas famosas como la conductora Blanca Martínez se tomaron el tiempo de felicitar a la familia por la llegada de la nueva integrante.
“Esa nena llegó bendecida, felicidades”, “Muchas felicidades y bendiciones para toda la familia”, “Disfruta mucho de la pequeña”, “Bienvenida princesa”, “Muchas felicidades a la familia”, “Qué felicidad” y “Muero de amor con estas fotografías”, son algunos comentarios que recibió.
Así anunció Camila Fernández el nacimiento de Cayetana
En entrevista para la revista ¡Hola!, Camila Fernández relató que su bebé nació el 14 de marzo por la mañana en la ciudad de Guadalajara a través de cesárea. La niña midió 49 centímetros y pesó 3.660 gramos.
La hija de Alejandro Fernández reveló que durante el nacimiento de su bebé tuvo algunas complicaciones y tuvo que ser operada de la vesícula, pero por fortuna tanto ella como su hija están muy bien: “Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré, dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”, expresó a la revista antes mencionada.
Una de las dudas de los seguidores de Camila Fernández es el significado del nombre que eligió para su hija y hace unos días aseguró que tomó la decisión de llamar así a su bebé debido al significado que tiene y la relación que tiene con los primeros meses de embarazo en los que corrió peligro la vida de ambas.
“Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, dijo.
La pequeña Cayetana nació el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco y en el momento de la cesárea, Camila Fernández tuvo que ser operada de la vesícula. Afortunadamente madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.