Nieta de Vicente Fernández comete GRAVE error al entonar el Himno Nacional en la pelea del ‘Canelo Álvarez’
CelebridadesCamila Fernández se equivocó en una estrofa del Himno Nacional y aunque pocos lo notaron, fue un error importante
La esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga aún no había comenzado cuando un inesperado error durante la ceremonia previa acaparó la atención debido a que fue cometido por la nieta de Vicente Fernández, Camila, quien fue la elegida para interpretar el Himno Nacional.
Fernández, fue protagonista de un momento polémico al cometer un error mientras entonaba el Himno Nacional Mexicano, lo que desató una ola de críticas en redes sociales que cuestionaban que fuera la elegida para tan importante tarea, acusándola de no haberse preparado debidamente.
El error que cometió Camila Fernández cantando el Himno Nacional Mexicano
La joven cantante, hija de Alejandro Fernández, fue la elegida para interpretar el Himno Nacional en la pelea que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero parece ser que los nervios la traicionaron y durante la interpretación, en una de las estrofas, en lugar de cantar la frase correcta, se equivocó con una palabra.
La joven, en lugar de cantar la frase "profanar con su planta tu suelo", dijo "profanar con su planta tu tierra", un error que no pasó desapercibido ni para el público ni para los espectadores en casa, especialmente dado que se trataba de uno de los momentos más importantes de la transmisión del evento deportivo.
Incluso, se reportó que el propio ‘Canelo’, quien estaba entonando el himno desde el vestidor, mostró asombro al darse cuenta del fallo, pues esto no es algo que ocurra con frecuencia.
Camila Fernández recibe críticas y burlas en redes sociales
Pese a que siempre hay errores con la entonación del Himno Nacional, dado que se trata de una pieza complicada, es poco común que ocurran confusiones con las palabras de su letra y es por eso que el error se viralizó casi de inmediato en las plataformas de redes sociales.
La mayoría de los comentarios se centraban en que, dada la relevancia del evento y el lugar de la presentación, Camila debió haber memorizado a la perfección la letra del Himno Nacional Mexicano. Al ser la encargada de representar una parte tan significativa de la identidad mexicana en un escenario internacional, muchos esperaban una ejecución impecable, como la que su padre, Alejandro Fernández, ha realizado en eventos anteriores.