Briggitte Bozzo se sincera y revela que fue diagnosticada con enfermedad mental
CelebridadesTras varias semanas en ‘La Casa de los Famosos México 2’, Bozzo hizo una fuerte confesión sobre su salud
Una de las participantes más queridas de ‘La Casa de los Famosos México 2024’ es sin lugar a dudas, Briggitte Bozzo, una joven actriz que, pese a no ser la más conocida, se ha ido ganando el cariño del público debido a que es una joven sumamente carismática y sincera.
La joven, quien ha brillado no solo por lo mejor de su personalidad, sino dado que ha dejado ver su lado más vulnerable, recientemente decidió compartir una noticia que la ha afectado profundamente y que ha sido un desafío constante durante su estancia en la casa.
Briggitte Bozzo habla sobre sus problemas de salud mental
En una conversación íntima con su compañera Karime Pindter, Briggitte reveló que ha sido diagnosticada con una condición de salud mental que ha marcado su vida y de la que pocas veces había hablado y fue en ese momento donde Briggitte, sintiéndose cómoda y comprendida por su amiga, decidió abrirse y confesar un aspecto muy personal de su vida.
"Si tengo, antes de entrar aquí me hicieron unos estudios neurológicos y me diagnosticaron depresión bipolar y ansiedad alta", confesó Brigitte, revelando el diagnóstico del que supo hace muy poco tiempo explicando que ha encontrado formas de controlar su condición sin necesidad de recurrir a medicamentos, prefiriendo la meditación y el aislamiento en ciertos momentos para mantener su equilibrio emocional.
Briggitte Bozzo habla de cómo lidia con sus problemas de salud mental en el reality
La actriz admitió que estar en 'La Casa de los Famosos México 2' ha sido especialmente complicado para ella, ya que en el exterior podía distraerse con amigos, trabajo y ejercicio, pero dentro del programa, la tensión constante y la convivencia estrecha han sido un verdadero reto.
"Me doy cuenta de las cosas y por eso a veces me alejo. No quiero explotar ni hacerle daño a nadie. Me conozco, también tengo que cuidar mis emociones y no cag**la", explicando cómo ha lidiado con su diagnóstico dentro del confinamiento del reality.