¿La estafaron? Brenda Zambrano revela la JUGOSA cantidad que ganaba en 'Acapulco Shore'
Pese a que ganaba bien, cree que la estafaronBrenda Zambrano en un podcast reveló la jugosa cantidad que le pagaban por mes en Acapulco Shore
Acapulco Shore es uno de los programas que ha lanzado a la fama a varios personajes como Manelyk González, Potro Caballero y Brenda Zambrano por mencionar algunos, pues les sirvió para darse a conocer y despegar su carrera en plataformas digitales.
Esto debido a la polémica que genera el programa a lo largo de las temporadas, Brenda Zambrano es una de las participantes que estuvo en más temporadas debido a su personalidad que la llevó a ser una de las favoritas del público.
En la actualidad, Brenda Zambrano es una de las más seguidas de las redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 6 millones de seguidores, aunque lo que pocos saben es que antes de la fama la ahora influencer trabajaba en un puesto en el cual vendía celulares y accesorios.
“Prostituta no, no como otras, yo jamás, yo vendía celulares Movistar y recargaba celulares, luego andan diciendo, pero no, otras que conozco sí, pero yo no, yo trabajaba humildemente en un Movistar. Recargaba los teléfonos, cuando me equivocaba, porque yo soy bien bruta me descontaban”, expresó en un podcast con Ryan Hoffman.
¿Cuánto ganaba Brenda Zambrano en 'Acapulco Shore'?
Brenda Zambrano, quien hoy puede vivir cómodamente gracias a su trabajo en redes sociales, cuando se quedó como parte del elenco de 'Acapulco Shore' percibía un jugoso contrato por mes, mismo por lo cual no se tuvo que preocupar durante el tiempo que estuvo en el reality show.
“De ganar de 800 pesos de extra a ganar 300 mil al mes, la grabación a mí se me hacía mucho dinero y a todos les pagaban prácticamente lo mismo”, reveló Brenda Zambrano en un podcast con Gusgri.
Brenda Zambrano reconoció que en ese entonces eso se le hizo una gran cantidad de dinero, por lo cual se fue a Europa y estuvo paseando por varios lugares, por lo cual cuando regreso a México no tenía prácticamente nada.
“Después me invitan a participar en otra temporada y me querían pagar otra vez lo mismo y pues yo necesitaba dinero porque era lo único de lo que estaba viviendo, no tenía ni marcas, no tenía nada y acepté”, contó Brenda Zambrano.