Brenda Kellerman responde a insultos sobre su físico

Así reaccionó la pareja de Ferdinando Valencia

Brenda Kellerman

Fama

Brenda Kellerman se mostrado como una mujer fuerte y valiente ante la adversidad. Después de perder a su hijo Dante, logró salir adelante con el pequeño Tadeo y su esposo Ferdinando Valencia. Sin embargo, pareciera que mucha gente está en su contra, pues la actriz recibe insultos y críticas en cada publicación que hace en sus redes sociales. Por eso tras esta situación, decidió responder.


“A mi me encanta mi cabello así. Si a ti no te gusta, ese es tu problema. Tenemos que aprender a respetar”, dijo al principio del video, pues la mayoría de los malos comentarios son sobre su cabello rizado.


A Brenda Kellerman la han juzgado por su físico, apariencia y hasta su papel como madre. Sin embargo, tal y como lo señaló no se fija en ese tipo de cuestiones. Aunque es cierto que los usuarios deberían tener respeto por otros.


La famosa es una madre comprometida con su bebé, además de cariñosa. El niño es idéntico a ella. Tienen las mismas facciones y sonrisa, ¡ambos muy bellos! Ferdinando Valencia se ha mostrado agradecido por su familia en varias ocasiones.