Brenda Kellerman y su mensaje a 7 meses de perder a su Dante

Abrió su corazón a siete meses de la pérdida de su bebé con Ferdinando Valencia

Brenda Kellerman

Brenda Kellerman le dedicó un tierno y conmovedor mensaje a su bebé, que murió hace siete meses. La famosa logró salir adelante de la terrible pérdida y se dedicó al pequeño Tadeo y su esposo Ferdinando Valencia. A través de Instagram, expuso sus sentimientos y compartió una imagen ilustrada.

“Gracias Dios por este ángel tan hermoso ya son siete meses mi enano te extrañamos mucho. No me he muerto. Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, No he muerto, aún que mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que llegue a su memoria. Seré esa página bonita de su historia. Perdón a todos, tome únicamente uno de los primeros trenes y se me olvido decirles. No me he muerto. Solo me fui antes”, escribió Brenda.


A Brenda Kellerman la han juzgado por su físico, apariencia y hasta su papel como madre. Sin embargo, tal y como lo señaló en una de sus publicaciones no se fija en ese tipo de cuestiones.


Además de cariñosa, la famosa es una madre comprometida con Tadeo. El niño es idéntico a ella. Tienen las mismas facciones y sonrisa, ¡ambos muy bellos! Ferdinando Valencia se ha mostrado agradecido por su familia en varias ocasiones.


  • Redacción Fama