“Tiene el ego muy inflado”: Excompañero de Brenda Bezares la acusa de malas actitudes en su contra
CelebridadesEl conductor Miguel Díaz, ex colega de Brenda Bezares, aseguró que mientras trabajaban juntos, la cantante tuvo actitudes cuestionables
Brenda Bezares ha sido duramente criticada durante los últimos días tras la victoria de su esposo, Mario Bezares, en el programa La Casa de los Famosos México 2024, siendo acreedor de un premio de 4 millones de pesos, que fueron obsequiados a la cantante.
No obstante, a más de dos semanas de haber concluido el proyecto, Brenda es quien se ha llevado los comentarios negativos hechos por los internautas, debido a que, afirman, quiere llamar la atención en todas las entrevistas que protagoniza su marido.
Critican a Brenda Bezares por robar la atención de Mario Bezares
Además de estas razones, han surgido diversas teorías que apuntan a que la intérprete de “Demasiado Fuerte”, estaría usando la reciente fama de Mario Bezares, para volver a impulsar su carrera musical.
Esto desató una ola de hate, pues los usuarios de redes sociales comenzaron a despotricar en su contra, con comentarios despectivos hacia su cuerpo y actitudes. Ante todas estas situaciones, el conductor hizo frente a las acusaciones en contra de su esposa y la defendió.
“Mi mujer es el amor de mi vida y es mi compañera de vida. A mí me encanta que esté cerca de mí. Es una mujer muy afable y agradable, que todos mis amigos y toda la gente también la quieren, entonces no veo el porqué están comentándole cosas que no vienen al caso”, confesó.
Miguel Díaz lanza contundentes comentarios a Brenda Bezares
A todos estas críticas se le unieron excompañeros de la cantante, tal como el conductor y periodista Miguel Díaz, quien afirmó que la esposa de “Mayito” tuvo malas actitudes, mientras compartían el espacio de trabajo.
“Siempre ha tenido el ego muy inflado, la señora. No me cae mal, pero cuando se afianzó, comenzó a hacer sus berrinches”, dijo tajante el conductor de televisión.
Además, comentó que en una ocasión, cuando la vio en Monterrey, ignoró a algunos seguidores que la aclamaban para entablar conversación con ella y pedirle una fotografía.
“Cuando ella hace poco que estuvo aquí en Monterrey, eran tres personas que venían siguiendo. Ella estaba en insoportable corriendo de esas tres personas que la estuvieron buscando. Me pareció muy gracioso esa situación, y luego iba acompañada de otra mujer que yo creo la mal asesora, de que también si la otra poquito está de que le inflan el ego, ahora imagínate si se asesora de otra persona que está igual o peor”, explicó Miguel Díaz.