Brenda Bezares aclara rumores de paternidad de su hijo Alán: "Víctimas de una gran injusticia"
Ya no se quedó calladaBrenda Bezares aclara rumores de paternidad que salieron sobre su hijo y dice que demandará a quienes la difamen
Paco Stanley y Mario Bezares fueron una de las parejas de conductores en la televisión que lograron conectar con el público gracias a su gran sentido del humor, mismo que les jugó en contra, pues tras hacer una broma en vivo sobre el hijo del co-conductor se crearon rumores de paternidad.
Esto ocurrió en una ocasión que Bezares llevó a su esposa e hijos al programa por motivo de su cumpleaños y durante la transmisión Mario cargó a su hijo. Paco se acercó a ellos y preguntó al público que a quién se parecía el niño.
“Bueno, pues fue un antojo señor. ¿Qué quiere?”, le responde Mario Bezares en medio de la risa del público. Momentos después, el hijo de Mario comienza a llorar y dice “Papá”, por lo que Paco dice: “Acá estoy hijo” y lo carga.
Esta broma hasta el día de hoy les sigue costando caro a ambos, pues desde entonces el público comenzó a crear rumores en los que aseguraban que Paco Stanley era el verdadero padre del hijo de Bezares.
Estos rumores recientemente retomaron relevancia de debido a que se estrenó en Vix la serie biográfica del icónico conductor de televisión a quien lastimosamente asesinaron en el 7 de junio de 1999 en un restaurante que se encuentra sobre el Anillo Periférico.
Brenda Bezares responde rumores de paternidad de su hijo
Recientemente, Brenda Bezares compartió un comunicado en el cual aclara por fin los rumores de paternidad que la han afectado durante tanto tiempo, pues dijo fue víctima de la injusticia.
“En su momento no pude defender a mi bebé que no la debía ni temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia. En ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz”.
Brenda explicó que es muy desagradable tener que dar explicaciones públicas e las que se aclare su lealtad a su esposo y a su familia, pues durante tantos años la han difamado y nunca salió a aclarar ninguno de los rumores y ahora tras esto, explicó que quien la calumnie serán demandados, pues no permitirá que se siga poniendo en duda su fidelidad.
“Lo hago solo con el único objetivo de que respeten la vida de mi hijo y la de mi familia, adjunto copia notariada de la paternidad con la finalidad de que a partir de hoy, están todos enterados de que quien me calumnie será demandado”, mencionó.