Boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann es la peor a la que ha ido José Eduardo

¡Esto fue lo que dijo!

La boda de Aislinn Derbez es la peor a la que ha ido José Eduardo y estas son las razones detrás

José Eduardo Derbez admite que la peor boda a la que ha ido es la de Aislinn

En una reciente entrevista en el programa de YouTube "Pinky Promise" de Karla Díaz, la familia Derbez compartió algunos detalles íntimos sobre sus experiencias personales y familiares. Fue ahí cuando José Eduardo se sinceró con su hermana Asilinn y le admitió que su boda con Mauricio Ochmann es la peor ceremonia a la que ha asistido.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas con el público, Aislinn fue cuestionada sobre sus creencias actuales sobre el matrimonio. Fue en este momento que José Eduardo tomó la palabra para expresar su descontento con la ceremonia nupcial de su hermana, calificándola como "la peor boda a la que he ido en mi vida".

¿Por qué José Eduardo cree que la boda de Aislinn fue la peor?

José Eduardo, explicó que hubo muchos momentos que hicieron que la pasara mal en la boda de su hermana, pues debido a que la pareja no consume alcohol, decidieron que ninguno de sus invitados tomara alcohol, lo cual él lo tomó muy mal, pues está acostumbrado a que den algunos tragos en los eventos sociales, sobre todo en las bodas.

"Como ellos no toman, dijeron que no se tomaba en su boda", comentó José Eduardo, a lo que Aislinn confirmó agregando: "Prohibimos el alcohol para todos", dijo.

Otro elemento que hizo que el actor la pasara mal, fue la presencia de un chamán contratado para realizar una bendición rápida. Según el actor, el chamán prolongó la ceremonia por tres horas bajo el sol, sin proporcionar ninguna cobertura para los invitados.


"Después contrataron a un chamán que, cuando haces un evento así como eso, el chamán hace una bendición rápida. No, se aventó tres horas con todos de pie debajo del sol, ni una carpa pusieron", explicó.

Aislinn responde las críticas de José Eduardo

A pesar de las críticas de José Eduardo, Aislinn defendió la experiencia de su boda, asegurando que ella y otros invitados se divirtieron. "La verdad es que sí nos la pasamos (bien). Él no se la pasó nada bien, yo sí me la pasé bien, estuvo muy divertido", afirmó la actriz.

Ante la prohibición de alcohol, José Eduardo reveló cómo solucionó la situación: "Yo me terminé yendo a mi casa a echar trago con mi ex". Aislinn agregó con humor: "Yo quería que no hubiera borrachos en la boda".


  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.