Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, apoya a Sasha tras su declaración de abuso
¡Primero la amistad!Benny Ibarra apoya a Sasha tras declaraciones de Luis de Llano.
La cantante Sasha Sokol, ex integrante del grupo Timbiriche, declaró el pasado 8 de marzo que había sido víctima de abuso por parte de Luis de Llano, después de que el productor comentara en una entrevista con el conductor, Yordi Rosado que habían tenido una relación sentimental durante 6 meses cuando era menor de edad, en la que él se encontraba bastante ‘enamorado’.
Fue a través de una publicación en sus redes sociales que mientras ella tenía 14 años y él 39, Luis abusó de lo vulnerable que estaba la menor de edad y fue hasta después que notó la realidad, sin poder mencionar nada.
Sasha mencionó que siempre que habla de ella, mentía sobre lo que verdaderamente había pasado, porque sabía perfectamente que era un delito y expresó lo duro que fue terminar su relación, pues le temía al poder que tenía al ser una persona tan poderosa en la industria musical, ya que podría afectar a su carrera, sobre todo al ser tan joven.
Luis se victimizó en la entrevista, pues mencionó que un día lo dejó sin dar ninguna explicación sobre lo que pasaba entre ellos, lo que ‘le dolió mucho’ porque de los dos, él era el que ‘verdaderamente’, estaba enamorado.
La mamá de Sasha también estaba enterada de lo que ocurría entre ambos, sin embargo, no hizo nada para impedirlo, aunque no le gustaba mucho la idea de verlos así.
El ex integrante del grupo musical, Benny Ibarra, con quien Sasha compartió muchos momentos en el escenario, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que apoya a la cantante, a pesar de que Luis es su tío. “Te abrazo amiga querida”, escribió.
Ibarra fue muy cercano a Sokol durante mucho tiempo, debido al tiempo que solían pasar juntos, y con esto ha demostrado que su amistad continúa siendo la misma y hasta ahora, ni Luis, ni Benny han expresado nada uno del otro sobre lo ocurrido.
Benny no ha sido el único integrante de Timbiriche que ha apoyado a la cantante, pues Erik Rubín también expresó que en el momento en el que eso sucedió, el no se dió cuenta, pues estaba muy concentrado en otras cosas, sin embargo, tiempo después supo, no peromencionó nada al respecto. También agregó que no recuerda muy bien la forma en la que se enteró pero lamenta que haya ocurrido.
Su esposa, Andrea Legarreta también declaró que era un tema muy delicado y que estaba apoyándola, sobre todo porque pensó en sus hijas, a quien aseguró que debe de escuchar y con quienes debe mantener buena comunicación.