Así se veía Bellakath antes de su radical transformación por las cirugías
La cantante cambió de forma radical gracias a las operaciones a las que se sometió
Bellakath se ha convertido en una de las promesas del género urbano en México, pues con temas como “Gatita” y “Lluvia de Michelada” ha conquistado a una gran cantidad de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus proyectos, pero pocos han visto fotos de cómo lucía la famosa antes de sus múltiples cirugías.
La intérprete nunca ha negado su paso por el quirófano, por el contrario, siempre se muestra orgullosa del cambio que tuvo gracias a las cirugías estéticas y no duda en relatar también los aspectos negativos de las operaciones, ya que en una ocasión casi pierde la vida por una liposucción.
¿Cómo lucía Bellakath antes de las cirugías estéticas?
Hilda Katherinne Huerta Díaz, como se llama en realidad la cantante, estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y es precisamente en una página de Facebook de la institución en donde aparece una fotografía de Bellakath en su época estudiantil.
Dicha imagen fue tomada cuando la famosa estudiaba en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel sur y solía participar en distintas actividades artísticas, además se sabe que en aquellos tiempos ya era muy conocida gracias a la red social Ask.fm.
En dicha imagen se puede ver que Bellakath lucía una larga cabellera rizada color rojo, pero además se puede observar su rostro antes de las cirugías y tratamientos estéticos a los que se ha sometido, como el aumento de labios.
Por otra parte, la cantante compartió en sus redes sociales unas fotografías de cuando se graduó de la licenciatura en Derecho de la UNAM y para este entonces ya lucía diferente por las cirugías.
Bellakath casi muere por una cirugía
Cuando Bellakath inició su carrera en la televisión se sintió muy presionada, pues solía ver a muchas mujeres que habían pasado por el quirófano, además constantemente le decían que necesitaba “arreglitos estéticos”, así que a los 20 años se realizó su primera operación gracias a una colaboración con una clínica de Chiapas.
La famosa dijo que quería tener “el cuerpo tuneado”, así que continuó planeando cirugías, pero en su afán de conseguir resultados de forma inmediata pidió que le realizaran procedimientos en todo el cuerpo en un solo día, algo que casi la lleva a la muerte por la pérdida de sangre.
“Empecé a ver borroso y miré una luz, mi abuela empezó a rezar y me puso las lámparas de calor y empezó a calentarme. Veía siluetas”, dijo en una entrevista con el youtuber Gusgri.
Bellakath pidió arreglos en el abdomen, liposucción e implantes de seno que se tuvo que quitar al poco tiempo debido a que uno se volteó y otro tenía una fuga, pero en ese entonces no sabía que solo los doctores con licencia podían realizar estos procedimientos.