Venga la Alegría mete en una maleta a una de sus conductoras para comprobar "teoría" de Belinda
CelebridadesLuego de los rumores sobre Belinda, conductores de Venga la Alegría realizaron una curiosa dinámica en vivo
Los nombres de Ángela Aguilar y Cristian Nodal se volvieron tendencia el pasado 10 de junio de 2024, luego de hacer público su romance en la revista HOLA USA. Los famosos posaron en varias fotos juntos, además de expresar que se trataba de una historia que dejaron inclusa hace varios años.
Miles de personas y decenas de famosos expresaron sus respectivas opiniones tras enterarse del nuevo romance del mundo del espectáculo. Sin embargo, una de las que se mantuvo al margen fue Belinda, quien recientemente hizo una aparición pública en 'General Prim' de la Ciudad de México.
La intérprete de 'Bella Traición' se convirtió en embajadora de una marca de desodorantes, por lo que decenas de periodistas se dieron cita para captarla. Además, los medios de comunicación querían cuestionarla sobre el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar; sin embargo, no tuvieron éxito.
Este es el video de Tábata Jalil metida en una maleta "como Belinda"
Ventaneando y otros medios de comunicación informaron que Belinda salió misteriosamente de 'General Prim' tras concluir el evento. Y es que, en ningún momento, la española cruzó los accesos principales del lugar, revelando que "habría salido de una maleta" para evadir a la prensa.
A la mañana siguiente, Venga la Alegría "comprobó" que Belinda habría escapado en una maleta del evento en la Ciudad de México. Y es que, la producción metió en una maleta a Tábata Jalil, y para sorpresa de todos, la presentadora de VLA cupo a la perfección en el equipaje.
"En la Zona de Espectáculos hemos investigado si esto es posible... si Belinda cabe en una maleta... mide 1,67cm", expresó Ricardo Casares, mientras que Flor Rubio comentó "Vamos a ver si Belinda cabe en una maleta. Muchos dicen 'no cabe, no pudo salir así porque no cabe', pero claro que cabe".
La cámara enfocó la maleta, y al abrirla, Tábata Jalil salió del artículo morado descalza y encogiéndose: "Compañeros... sí es posible. Sí cabe, sí cabe, claro que cabe", expresó. Y aunque no se ha comprobado este rumor sobre Belinda metida en una maleta, los usuarios de las redes sociales no han tardado en tomar esto con mucho humor.