"Soborna a la seguridad": Reportero exhibe a Belinda tras pelea en el aeropuerto
"Se quiere victimizar", dijo el reportero sobre el altercado con BelindaLuego del video viral de Belinda en el aeropuerto, el reportero de 'Chisme No Like' manda contundente mensaje a la cantante
Pier Rojas, reportero que tuvo un enfrentamiento con Belinda en el aeropuerto, habló de lo sucedido en el programa ‘Chisme No Like’. Y es que, la cantante española se molestó tras escuchar los cuestionamientos del sujeto, quien la esperó afuera del sanitario y la siguió hasta su camioneta.
El reportero de ‘Chisme No Like’ se enlazó con Elisa Beristain y Javier Ceriani para explicar lo sucedido en el aeropuerto, asegurando que fue un “maratón” perseguir a Belinda.
“Estoy cansado de correr detrás de esta mujer. Fue un maratón... soborna a la seguridad porque obviamente les pagó para que la acompañaran hasta el carro. Fue una situación en la cual ella no quiere contestar nada, evade a la prensa y después se quiere victimizar poniendo mensajes en sus redes”, explicó.
¿Belinda sobornó a los elementos de seguridad del aeropuerto?
Pier Rojas negó que le gritó a Belinda en su reciente encuentro en el aeropuerto de Los Ángeles, asegurando que solo quería obtener información sobre el acoso que recibió por parte de un fanático en la Ciudad de México.
“Ni le grité, se puede ver, yo le hablé normal. Al principio se puede ver que la traté bien y ella me tuvo como más de media hora parado en la puerta del baño”, reveló al programa de entretenimiento.
Por si fuera poco, el comunicador reveló que Belinda y una amiga realizaron un supuesto “soborno” a elementos de seguridad del aeropuerto para cuidarlas de la prensa: “La amiga, que venía con ella buscaba seguridad que la apoyara, pero como ninguno le hacía caso, buscó a un muchachito de pelo güero".
"Me imagino que le dijeron ‘te vamos a pagar’. Es seguridad del aeropuerto que cuida las maletas para que no se las roben. Hay un pedazo donde la amiga le entrega dinero al de seguridad, pero ellos no pueden recibir un centavo de la gente porque sería como un soborno”, expresó.
Hasta el momento, Belinda no ha respondido a los señalamientos del reportero, quien supuestamente vio a la joven cantante y a su acompañante pagarle a un maletero para guiarlas hasta su camioneta.