Filtran VIDEO de Belinda llorando tras APARATOSA caída; querida actriz mexicana la consuela
CelebridadesLa cantante Belinda fue captada llorando tras protagonizar uno de los momentos más vergonzosos de su carrera artística
Belinda sufrió una inesperada caída durante el desfile de L'Oréal en la Semana de la Moda de París el 23 de septiembre de 2024, luego de ser invitada a desfilar junto a celebridades de talla mundial como Kendall Jenner o Camila Cabello. La famosa se enfundó en un vestido rojo pasión, y después de dar unos pasos, terminó en el suelo de rodillas.
Anitta, quien iba de regreso tras su caminando, ayudó a Belinda a pararse y ella prosiguió su caminata como toda una profesional. La intérprete de 'Bella Traición' logró terminar la pasarela con éxito, pero el video pronto se viralizó en redes sociales y desató decenas de reacciones entre los internautas.
Como era de esperarse, Belinda tomó las cosas con mucho humor y horas después publicó el video de la caída, acompañado de la leyenda "no importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas". En el mismo post, la cantante y actriz española agradeció a Anitta por ayudarla tras el aparatoso accidente en París.
Belinda fue captada llorando desconsolada en reciente VIDEO
Belinda actuó como toda una profesional tras su caída, pues se paró y siguió caminando con sus altos tacones y mini vestido rojo. Sin embargo, no todo habría sido miel sobre hojuelas, pues recientemente se dio a conocer un video de la española llorando tras su caída en el desfile de L'Oréal en la Semana de la Moda de París.
En el video se puede ver a Belinda recargada en una pared, mientras Renata Notni se acerca y le da un fuerte abrazo. La actriz mexicana tuvo un acto de solidaridad al ver a la española, pues la consoló en medio de una crisis que la llevó al borde del llanto por caerse en un evento tan importante.
En el mismo filme se puede ver a otra dama con blusa de rayas, quien también contuvo a la actriz de 'Cómplices al Rescate' en todo momento. Por su parte, Beli se llevó las manos al rostro y dejó ver que no la pasó nada bien tras su caída. Las redes sociales no han tardado en reacciones, pues celebran la fuerza y valentía de Belinda para continuar con su caminata en la pasarela como toda una diva.