Vinculan a Belinda en la demanda millonaria contra Christian Nodal; este es el motivo
CelebridadesEl cantante enfrentaría una deuda por incumplimiento de contrato con la empresa Alive Productions
Hace unas semanas, Christian Nodal se vio involucrado en una demanda legal hecha por la empresa por la empresa Alive Productions, tras cancelar sus presentaciones en Colombia. Se le acusa de incumplir el contrato, además de no cubrir los daños y perjuicios que el cantante causó mientras la empresa trabajo para él.
El momento en que ocurrirían los hechos, fue en la cancelación de un concierto en Medellín, el 26 de marzo de 2022. Y el adeudo que el esposo de Ángela Aguilar tendría, asciende a los 2.5 millones de dólares, es decir, unos 49 millones de pesos mexicanos.
Belinda estaría implicada en la demanda hacia Nodal
Fue hasta hace unas horas, cuando la empresa demandante, ofreció una entrevista para el programa Ventaneando, donde revelaron que hicieron públicos los detalles legales porque Christian Nodal no había respondido al procedimiento que dicta la ley, aun cuando viajo recientemente al país colombiano.
“El artista, como si nada, se presentó en la ciudad de Bogotá, como si no le interesara atender los compromisos legales, nos parece una deshonra a la justicia y una falta de respeto que no de frente o no nos dé la cara, cuando es lo mínimo que se puede hacer, cuando nosotros confiamos en él”, contó el abogado de la empresa.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue una impactante declaración, donde afirmaron que Belinda había sido una de las beneficiadas por ellos, debido a un viaje que ella y Nodal habrían hecho en el país.
“De lo profesional, se empezaron a satisfacer favores o cumplir solicitudes de contenido personal. Un ejemplo de ello fue para finales de diciembre de 2021, la familia de Nodal, el artista y su expareja Belinda, decidieron pasarla en Cartagena. Todo fue organizado y costeado por la compañía”, aseguró.
El viaje que habrían hecho Belinda y Christian Nodal a Colombia
El abogado siguió relatando los detalles de todo el viaje, contando que los artistas habrían hecho otro viaje que comprometía el cumplimiento de sus conciertos en el país, no obstante, la empresa abogó por complacer a Nodal en todos sus caprichos.
“Ellos quisieron tener un viaje exprés a la nieve. Viajes exprés que ponen en aprieto los conciertos, pero que igual se satisfacían para tener complacido al artista”, contaron.