"No me grite": Belinda EXPLOTA contra un reportero tras perseguirla
¡Se cansó de ser buena!Belinda está en el ojo del huracán tras protagonizar tremendo encontronazo con un reportero
Luego de ser acosada por un fanático ebrio arriba del escenario, Belinda vuelve a ser tendencia y no por las razones más favorables. Y es que, la intérprete de ‘Bella Traición’ tuvo un encontronazo con un reportero de ‘Chisme No Like’ desde el aeropuerto.
La cantante española llegó de un vuelo a la media noche, asegurando que quería pasar al sanitario y luego descansar de camino a su casa. Sin embargo, Belinda se encontró con un reportero llamado Pier Rojas que la persiguió hasta su camioneta.
“¿Belinda cómo estás, cómo te sientes de lo sucedido con el fan, cómo te sientes…?”, cuestionó el reportero.
“Espérame son las 12 de la noche, estoy cansada. Déjame encontrar el baño y ahorita te pongo atención”, contestó la cantante de 33 años de edad.
El reportero comenzó a seguir a Belinda, pero su modulación de voz era demasiada alta que la cantante se molestó: “¿Por qué tratas así a la prensa? ¿Por qué evades”, expresó el hombre, quien pidió que nadie lo tocara.
Belinda salió hablando por teléfono, luciendo una gorra y gafas oscuras. Luego de molestarse, la intérprete de ‘Sapito’ comenzó a grabar al joven que venía cuestionándola.
“No evado nada. No me grite, señor, se puede hacer para allá, no lo estoy tratando mal. Usted me está gritando, respéteme por favor”, dijo.
Reportero da su versión de los hechos tras pelito con Belinda
En una entrevista para ‘Chisme No Like’, Pier Rojas contó que esperó a Belinda media hora afuera del baño, asegurando que elemento de seguridad lo empujaron: “Se me querían venir encima para dejar de grabar”, dijo.
El reportero se dijo “cansado” tras correr detrás de Belinda, a quien acusó de supuesto soborno a elementos de seguridad, "pagándoles" para que la acompañaran hasta su automóvil: “Yo no le grité, le hablé normal... la amiga buscaba seguridad que la apoyara”, dijo a Elisa Beristain y Javier Ceriani.
“Su amiga le entregó dinero al de seguridad... pero ellos no pueden recibir un centavo de la gente porque sería como un soborno”, declaró.