Belinda es obligada a comer picante en TV y cómica reacción se hace viral
¡Cayó en su propia broma!La cantante quiso jugar una broma y terminó sufriendo las consecuencias
Belinda consolidó su carrera en México, pues desde que era una niña comenzó a participar en importantes proyectos y aunque decidió regresar a España, de donde es originaria, la famosa no para de recordar a nuestro país, como en esta ocasión en la que acudió al programa 'La Resistencia' y protagonizó un cómico momento al ser obligada a probar picante.
Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén', Belinda ha estado acudiendo a entrevistas y programas de televisión, entre ellos 'La Resistencia', en donde participó en dinámicas y charlas, pero debido a que ya anteriormente había visitado los foros de grabación quiso hacerles un regalo a los conductores con quien tiene una gran amistad.
Desde su llegada, Belinda les dio a los conductores algunos regalos como dulces, una playera de TRI y una caja llena de dulces de chile y picante de origen mexicano, algo que pensó que sería divertido, ya que los conductores españoles no están acostumbrados a estos sabores, pero su broma salió mal, ya que fue obligada a probarlos.
"No puede ser que vengas aquí a sembrar el caos y luego no quieras ni probar tu mismo regalo", se puede leer en las redes sociales del programa, ya que compartieron un divertido video en el que se ve que la famosa sufrió bastante al probar los dulces.
El primero en probar los dulces fue Broncano, pero para no "asustar" a Belinda no hizo ningún gesto antes de invitar a la cantante a que también lo hiciera, pero fue en este momento en el que la famosa confesó que el picante es lo único que no le gusta de México.
"Yo no juego. De verdad. Escúchame. Amo México, me encanta su cultura, su gente, su cultura, pero el picante es lo único que no”, se justificó Beli para no comer el dulce, pero terminó por darle una mordida.
Inmediatamente después de morder el dulce, Belinda reaccionó, ya que no tiene mucha tolerancia al picante y como era de esperarse causó gran revuelo por los gestos de desagrado y sufrimiento que hizo.
"El mejor episodio desde hace mucho tiempo", "Es monísima en todos los sentidos, qué risa con ella cada vez que va al programa" y "Para la próxima que les lleve unos Takis Fuego", son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.