A esto se dedica Ignacio Peregrín, el papá de Belinda
Fue la razón por la que llegó a MéxicoEl papá de Belinda es muy cercano a ella, pero ¿sabes a qué se dedica?
La relación que Belinda tiene con su padre es muy cercana, pues es una de las personas a las que más ama en la vida por siempre estar con ella. Esto ha ocurrido toda su vida, pero si alguna vez te preguntaste ¿a qué se dedica su papá? a continuación te lo decimos.
El señor Ignacio Peregrin Gutiérrez, papá de Belinda, estudió medicina cuando era joven, sin embargo, actualmente no ejerce su profesión, pues encontró algo que es mejor para él y su familia.
Es empresario y tiene una compañía en la que fabrica y vende material médico, pero su relación familiar es tan estrecha que su hermano, también está involucrado en esta labor.
Además de esto, está involucrado en lo que hace su madre, Belinda Peregrín, pues son encargados de ‘Joy Music Entertainment’, la productora de la cantante, en la que ayuda a nuevos talentos con la producción, venta, comercialización, distribución de álbumes, canciones, videoclips y organización de eventos masivos en giras.
Anteriormente, él y su madre eran quienes tomaban las decisiones de lo que ocurría en la carrera de su hija, razón por la cual se dice que la explotaron cuando era niña; aunque ella jamás lo ha confirmado.
Belinda llegó a México por su padre
Una de las razones por las que la fama de Belinda es ahora tan grande en México, fue debido a que cuando tenía 6 años, a su padre le empezó a ir tan bien en el negocio del material médico, que se mudaron de su país natal, España.
La cantante declaró en una entrevista, que para ella fue complicado el cambio tan grande que tuvo a la hora de adaptarse debido a que tuvo que aprender a hablar.
“Mi papá tenía su fábrica de productos de esterilización, por ejemplo las blsas y todo esto. Él tenía su fábrica y entonces él trajo su fábrica a México, fue cuando nos tuvimos que cambiar de país, pero en ese momento tenía eso y pues le iba muy bien”, expresó sobre la razón por la que se mudaron.
Comentó que fue su abuelita quien la cuidaba principalmente en su infancia, pues sus padres eran muy románticos y emprendedores, por lo que no pasaban tanto tiempo a su lado.
“Vivíamos en Polanco y yo iba al Miraflores, al colegio Miraflores y pues las monjas siempre me regañaban porque traía juguetes, siempre estaba como desconcentrada”, dijo la intérprete de ‘En La Oscuridad’ sobre lo que recuerda de llegar al país.