"No quería quedarme callada": Becky G se lanza contra la prensa por zafarrancho
Esto dijo de lo que ocurrióBecky G se pronunció respecto al caos que hubo durante su llegada a la Ciudad de México
Becky G, este fin de semana se presentó en el festival Tecate Emblema, por lo cual arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México el día viernes, donde reporteros la esperaban para cuestionarla sobre los rumores de infidelidad que rondan su vida. Esto causó un ‘zafarrancho’ y ahora la cantante se pronunció al respeto.
La intérprete de temas como: “Un mundo ideal”, “Mayores”, entre otros a su llegada al aeropuerto causó caos entre los reporteros, situación a la que no está acostumbrada la joven con ascendencia mexicana, por lo cual la situación se salió un poco de control, tanto así, que diferentes camarógrafos terminaron en el suelo.
La cantante no se detuvo en ningún momento a responder las preguntas de los medios de comunicación, incluso, contrario a otras ocasiones, tampoco se tomó fotografías ni habló con los fans que la estaban esperando para recibirla.
Según lo que se ve en redes sociales, la cantante caminó en medio del tumulto rodeada de su personal de seguridad sin hacer caso a ninguno de los presentes, lo cual ocasionó que tanto reporteros como fans la rodearan en búsqueda de una declaración o una fotografía.
“¿Sí te vas a casar o no?”; “Oye, no te pases”; “¿Si perdonaste la infidelidad de Sebastián?”, fueron algunas de las incómodas preguntas que la prensa mexicana le hizo a Becky G, quien a través de sus redes sociales habló de lo que ocurrió.
Becky G habla de zafarrancho en el Aeropuerto de la Ciudad de México
Becky G comenzó expresando que esperaba que todas las personas que estuvieron en el lugar estuvieran bien, además explicó que esto le generó mucha ansiedad e incomodidad, pues nunca había pasado por algo parecido en el pasado.
“A todas las personas que estaban ahí espero que estén bien. Sé que fue un momento muy intenso, un momento de locos. Sinceramente, me impactó de una manera muy fuerte”, menciona la cantante en el vídeo compartido en su cuenta de Instagram.
“Para mí la ansiedad es algo tan real y cuando me siento tan incómoda que no puedo conectar porque no me siento segura. No quería quedarme callada. Mi trabajo no tiene que ver con drama, ser chismosa, hablar de cosas negativas", mencionó la cantante de Chanel, tema que comparte con Peso Pluma.