Bebeshita así llegó a 'Enamorándonos' el programa que la hizo famosa
Bebeshita comenzó su carrera en 'Enamorándonos' el programa que la hizo famosa y así fue el casting que realizó
Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” es una de las influencers y conductoras de televisión de Venga la Alegría que ha causado revuelo en las redes sociales por su personalidad. Daniela comenzó su carrera en Enamorándonos, “reality show” en el que varias personas buscaban encontrar el amor.
¿Cómo fue que ‘La Bebecita’ llegó a Enamorándonos?
La polémica conductora en una entrevista confesó que antes de ser participante de Enamorándonos trabajó en TV Azteca, por lo cual cuando la aceptaron dentro del programa tuvo que renunciar y se quedó sin trabajo por algunas semanas.
“El programa se llamaba diferente. Hice el casting de cero, cuando todavía no existía el programa y tenía que renunciar a mi trabajo, porque no podías trabajar en la misma empresa donde vas a hacer un programa, pues un reality real”, contó la exparticipante de Enamorándonos.
Cuando Daniela se quedó en el programa le pidió a su mamá que la mantuviera durante unas semanas más, pues salir en la televisión era uno de sus más grandes sueños. “Tuve que renunciar, le dije a mi mamá: ‘Mantenme un ratito más, porque pues voy a hacer este casting y tengo que renunciar, es mi sueño’”, contó.
Daniela recordó que su mamá aceptó el trato, pues siempre la ha consentido mucho, además aseguró que antes de entrar al reality le hicieron casting de todo: “psicológico, psicomotriz, orina, drogas, físico, todo”, mencionó.
La Bebeshita hizo estos castings y no le hablaron durante dos meses, por lo cual creyó que no se había quedado en el programa, hasta que le volvieron a hablar pues cambiaron de productora y vio potencial en ella y entró al reality show.
“Después de dos meses entró otra productora, Magda Rodríguez y vio como los call back que había y dijo “Ella”, ya me llamó y me dijo: “Yo te voy a hacer una estrella, yo te voy a hacer famosa”, contó.
Daniela asegura que ella era una de las consentidas de Magda Rodríguez, por lo cual ella la consideraba como su ‘mamá adoptiva’, pues la llevaba a comer e incluso la invitaba a su casa de campo.
“Me llevaba a su casa de campo, me adoptaba: ‘Te vistes así, te vas a poner así’ o sea todo. Siempre confié en ella, en lo que me decía, me consentía. Realmente me consentía”, comentó.
Daniela comentó que ella le pidió a Magda Rodríguez sus operaciones, por lo cual la fallecida productora negoció con un cirujano que le hiciera las operaciones a Daniela a cambio de publicidad dentro de ‘Enamorándonos’.