Bárbara Mori habla sobre sus graves problemas de ALCOHOLISMO

Celebridades

Como pocas veces, la actriz rompió el silencio al respecto de sus problemas con el alcohol tras 14 años sobria

Barbara Mori habla sobre su problema con el alcohol (Instagram)

Bárbara Mori siempre ha buscado ser honesta con su público, incluso cuando esto significa exponerse al escrutinio mediático y recientemente reveló una de las facetas más íntimas y complicadas de su vida, hablando abiertamente sobre su batalla contra la adicción al alcohol.

En una sincera conversación para el podcast ‘Sensibles y Chingonas’, conducido por la escritora Romina Sacre, la reconocida protagonista de telenovelas compartió detalles sobre uno de los capítulos más oscuros que ha enfrentado en su vida, sus problemas con la bebida, siendo totalmente sincera sobre su experiencia.

Bárbara Mori reveló el motivo por el que cayó en el alcoholismo

Mori habló abiertamente sobre cómo, después de una infancia marcada por el abuso y el alcoholismo de su padre, comenzó a darse cuenta de que estaba cayendo en el mismo patrón destructivo, pensando que su caso era sumamente diferente al de su padre.

Esta toma de conciencia la llevó a tomar una decisión radical y dejar el alcohol de forma definitiva, esto pese a que, a su parecer, su alcoholismo era muy diferente al de su padre y ella nunca replicó su comportamiento violento, contrario a ello, fue una etapa que consideró “divertida”.

"Mi papá era alcohólico y se ponía muy violento. Por eso nos maltrataba tanto y nos golpeaba físicamente (...) Yo tomaba, pero no me ponía así. A mí me pasaban otras cosas. Y la peda era súper cagada y superdivertida. La verdad, me la pasé muy bien", confesó Mori.

La razón por la que Bárbara Mori dejó de tomar definitivamente

A lo largo de la entrevista, la actriz, ahora de 46 años, detalló cómo llegó a un punto en su vida donde el consumo de alcohol la llevó a tocar fondo, contando que el alcohol le provocaba episodios de blackout, por lo que olvidaba lo que pasaba cuando ya estaba en estado de ebriedad, lo que finalmente la impulsó a tomar la decisión de detenerse antes de que fuera demasiado tarde.

"El alcohol empezó a generarme... gracias a que yo estaba alcoholizada, de pronto se me venía el blackout, y lo que sucedía no te quiero ni contar. Y la tercera vez que me pasó eso en mi vida, dije ‘¡basta!, si no me cuido yo, nadie me va a cuidar’", narró la actriz con franqueza.



  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.