Bárbara de Regil lució un bronceado extremo en bikini que dejó ver sus estrías

Bárbara de Regil lució sus estrías en bikini y extremo bronceado

Bárbara de Regil

Fama

No es la primera vez que Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores en redes sociales mostrándose sin ningún filtro, pues recientemente dejó ver sus estrías en vientre y pecho, lo que le valió miles de aplausos por parte de sus fans, quienes la consideran una de las embajadoras de body positive más importantes del momento. En esta ocasión, nuevamente envió un mensaje de amor propio a través de sus historias de Instagram, pues mostró sus estrías en un mini bikini con un extremo bronceado.


“Qué bonita eres cuando te aceptas como eres”, fue la frase con la que acompañó dicha imagen:




Cabe mencionar que durante la cuarentena debido a la epidemia del coronavirus, Bárbara de Regil es una de las famosas que se ha dedicado a compartir los mejores tips de nutrición y ejercicio, todo con el fin de promover un estilo de vida más saludable entre sus seguidores, quienes le agradecen por ser un ejemplo para ellos.


Sin embargo, Bárbara de Regil no es la única famosa que ha dejado ver su cuerpo sin ediciones ni filtros, pues Fernanda Castillo, Renata Notni, Yuya y Danna Paola, son otras figuras públicas que se han convertido en embajadoras del amor propio y han lucido sus “imperfecciones” sin importar las críticas de los “haters”.


¡Bien por Bárbara!