Bárbara Bermudo, entre lágrimas, revela que se retiró los implantes por problemas de salud
"Aquí tocaba fondo, ya no aguantaba más", revelóLa conductora de Telemundo, Bárbara Bermudo, entre lágrimas anunció que se retiró los implantes mamarios
Bárbara Bermudo, quien es una de las presentadoras más queridas de Telemundo, recientemente anunció que se sometería u una operación para retirarse los implantes de busto, pues estos estaban causando un gran deterioro en su salud física.
La conductora y compañera de Adamari López y Penélope Menchaca hace unos días mediante un vídeo contó el problema de salud que la tenía preocupada desde hace ya cuatro años, pues reveló que se sometería a una operación para quitarse los implantes de seno que tenía desde los 17 años.
En el vídeo, Bárbara Bermudo aparece con lágrimas en los ojos, pues se mostró vulnerable con la intención de que su experiencia pueda ayudar a más mujeres que estén pasando por lo mismo que ella pasó.
“Me di el permiso de mostrarme en un momento vulnerable y aunque fue difícil apretar el botón de grabación, sé que hice lo correcto. Aquí tocaba fondo, ya no aguantaba más. Aunque este vídeo lo grabe varias semanas atrás, hoy toma sentido y responsabilidad compartirlo, ya que hoy cumplo dos semanas de explantada”, escribió en su cuenta de Instagram.
Bárbara explica que estuvo cerca de 17 años con sus implantes y aunque recomiendan cambiarlos cada 10, ella se enfocó en otros asuntos, por lo cual padeció la “Enfermedad de los implantes mamarios”, pues experimenta cerca de 70 síntomas de los 150 que puede generar la enfermedad.
“Ha sido una tortura los últimos años, sin saber absolutamente nada de lo que me pasa en mi cuerpo. Yendo a diferentes doctores sin entender exactamente qué es lo que me pasa. Cuando una es mamá, la salud es una prioridad”, reconoció la conductora de Telemundo.
Bárbara contó que ya se removió las prótesis y que se siente un poco mejor, por lo cual ahora su compromiso es dar testimonio de lo que vivió para que otras mujeres que pasen por lo que ella sufrió no se sientan solas y puedan combatir la enfermedad.
“Hoy la he encontrado #soylibre y me comprometo a ayudar a la mayor cantidad de mujeres que puedan estar pasando por lo mismo. Confía en Dios, como lo hizo conmigo también lo hará contigo, porque es un salto de Fe. Ya me removí las prótesis con @davidrankinmd y les puede decir que “La Sanidad es Real”, escribió.