¡Por poco! Bailarín de Rihanna estuvo cerca de caer de plataforma en el Super Bowl
¡Casi nadie lo notó!Uno de los bailarines de Rihanna perdió el equilibrio, pero pocos lo notaron.
Rihanna fue la elegida para protagonizar el medio tiempo del Super Bowl que terminó 38-35 a favor de Kansas City Chiefs, pero el show ha dado mucho de qué hablar, entre quienes defienden a capa y espada a la cantante y otros más que no quedaron satisfechos; sin embargo, pocos se percataron de que uno de los bailarines estuvo cerca de caer de la plataforma flotante en la que apareció.
La presentación de Rihanna es una de las más controvertidas de los últimos años, pues las expectativas eran muy altas y pese a que la cantante interpretó algunos de sus temas más exitosos, no todos quedaron complacidos e incluso la compraron con otros artistas que estuvieron a cargo del show en años anteriores.
Lo cierto es que en medio de las críticas y mensajes a favor de la cantante, quien anunció su segundo embrazo durante el show, un usuario de TikTok se percató de que uno de los bailarines que apareció en el espectáculo sufrió un accidente tras perder el equilibrio.
En el video publicado en redes sociales se puede ver al hombre perder el equilibrio y terminó cayendo muy cerca del borde de una de las plataformas flotantes que aparecieron sobre el campo de futbol americano.
Pese a lo aparatoso que se vio el incidente, todo parece indicar que el bailarín no estuvo en riesgo, ya que todos estaban amarrados con arneses de seguridad, precisamente para evitar cualquier riesgo durante la presentación.
Por otra parte, aunque el bailarín contaba con arneses de seguridad, el hecho de verlo caer desde tal altura sin duda hubiera sido algo impactante, tanto por los presentes, como para los televidentes que presenciaron el medio tiempo.
Rihanna triunfó en el Super Bowl
Es cierto que las críticas contra Rihanna no han parado desde que apareció en el medio tiempo del Super Bowl, pero eso no significa que la cantante no haya sacado provecho de la situación, pues además de estar bajo la mirada de millones de personas, la originaria de Barbados aprovechó la ocasión para promocionar su marca de maquillaje y anunciar su embarazo, algo que ha sido muy aplaudido por mujeres.