¡Rompiendo estereotipos! Bad Bunny posa en tacones altos y vestido diminuto
¡Bad Bunny se ve espectacular con todo!Bad Bunny posa en tacones altos y vestido diminuto para campaña de ropa
Una vez más, el diseñador Simon Porte Jacquemus, fundador de la reconocida marca de lujo que lleva el nombre de su segundo apellido se ha convertido en tema de conversación en redes sociales y seguramente en todo lugar donde exista un fanático del cantante Bad Bunny tras compartir un par de imágenes que sorprendieron a muchos.
No solo modelos Plus Size o Kendall Jenner son quienes han dado de que hablar con esta marca, pues el puertorriqueño más amado de México, se ha caracterizado por ser un gran fanático de la moda y ha demostrado el talento que tiene a la hora de vestir con el estilo que le da siempre a sus prendas, pues no solo impone tendencias, sino que se divierte a la hora de hacerlo.
Tom Kneller y Zoey Radford Scott, el fotógrafo y estilista de la campaña de la marca, dieron a conocer las fotografías que serían parte de la nueva campaña publicitaria que sin duda desataría muchas opiniones al respecto, pues como es costumbre, Benito, mejor conocido como Bad Bunny sorprendió no por posar, sino la forma en que lo hizo.
Se trató de un lindo atuendo que aunque se podría pensar en una mujer para portarlo, Benito demostró que el 2022 no es para seguir la moda de otros y desapareció los estereotipos usando nada más y nada menos que un diminuto vestido rosa que acompañó con un par de zapatillas azules con un tacón muy alto.
La masculinidad no la olvidó, pues mostró sus enormes músculos en la fotografía, pues el vestido es muy apropiado para hacerlo, sin olvidar que no depiló los vellos de su axila, por lo que mandó un fuerte mensaje de empoderamiento y significado de belleza a todos sus seguidores.
En las fotografías de muestra al cantante usando prendas de la colección Le Splash, entre los que destacan el hermoso traje verde, no solo por el color, sino por la forma en que lo lleva, pues aunque es over size, muestra todo lo que tiene con la ayuda de una manguera que puso arriba de su cabeza para mojarlo en el borde de una piscina y con palmeras detrás de él.
Su estilo despreocupado queda perfecto con la colección, pues es ideal para el verano de este 2022 como lo muestra en otra de las fotografías en las que lleva bermudas rosas de cuadros, calcetines blancos, lentes muy a su estilo y patines que agregan al look un poco de tranquilidad.
Simon explicó que quería que esta sesión fuera hermosa, pues de esta manera lograría vender a través de Instagram, pues el mundo en el que vivimos es así, lo que parece, logró, pues no solo se ve bien, sino que también se volvió algo de que hablar con el cantante.