Hospitalizan y operan de emergencia al puertoriqueño Bad Bunny
El músico se convirtió en tendencia tras darse a conocer que ingresó a un centro médico
Bad Bunny, el reguetonero puertorriqueño, se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no por su polémica portada en Playboy, sino por haber sido hospitalizado de emergencia en el Doctors Center, un hospital ubicado en el sector de Saturce de su país natal a causa de una apendicitis. La noticia la dieron a conocer medios locales como Noticentro de la cadena WAPA y La Comay de la cadena MEGA TV.
De acuerdo con fuentes citadas por EFE, el intérprete de “Yo Perreo Sola” fue operado y se encuentra en recuperación, por lo que se espera que permanezca en el hospital alrededor de cinco días.
La noticia de la operación de Bad Bunny llega apenas unas horas después de haber recibido ocho nominaciones a la edición 2020 de los Premios Juventud que se realizarán el 13 de agosto en Miami y de que fuera nombrado como el Compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores en la entrega de premios ASCAP.
Su última publicación en redes sociales
Hasta el momento, Bad Bunny no ha hecho ninguna declaración ni comunicado sobre su estado de salud, pues aunque ha sido cuestionado en redes sociales por sus seguidores, la última publicación del músico fue hecha el 19 de mayo y se trata de una fotografía en la que aparece junto a un cachorro y la acompañó con las palabras: “Bye, me fui", título de una de las canciones de su último álbum, Las que no iban a salir, que vio la luz el 10 de mayo.
Portada de Playboy
Bad Bunny, uno de los exponentes más populares del trap latino, apareció en la nueva edición de la revista Playboy. En la primera foto aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz, mientras que en la segunda luce sus uñas decoradas.