Augusto Bravo pide disculpas públicas por su infidelidad a Larisa Mendizabal con Adianez Hernández
¡Finalmente habló del tema!Augusto Bravo aceptó que fue él quien cometió un error al engañar a Larissa Mendizabal
El escándalo en el que Augusto Bravo, Larisa Mendizabal, Adianez Hernández y Rodrigo Cachero se han visto involucrados ha escalado y se ha convertido en tema de conversación entre el público mexicano que ha quedado sorprendido con la historia de esta infidelidad.
Aunque es complejo de entender, dos relaciones se han visto afectadas a causa de este escándalo y tanto Augusto Bravo como Adianez Hernández se han llevado las críticas debido a que, fueron ellos quienes mantuvieron una relación en secreto a espaldas de sus parejas.
Precisamente fue Cachero, ex esposo de Mendizabal, quien tuvo que avisarle que su pareja, Augusto Bravo, le estaba siendo infiel con Adianez. esto tras anunciar que se divorciaría de ella definitivamente, una situación que fue difícil para todos pues finalmente todo salió a la luz.
Augusto Bravo se enfrenta a la prensa y acepta que él cometió un error
Pese a que Bravo había evitado a toda costa hablar del tema, luego de que Adianez y Larissa lo hicieran, finalmente aceptó dar una entrevista en la que ha dejado claro que acepta la responsabilidad de sus acciones, pidiéndole a su expareja y a su hijo una disculpa por sus acciones.
Igualmente se tomó un momento para disculparse con Rodrigo Cachero y en general con todos los que se vieron afectados por esta infidelidad, negándose a compartir si, pese a las críticas, seguía manteniendo un romance con Hernández ahora que ambos eran solteros.
Augusto Bravo se negó a aceptar estar enamorado de Adianez Hernández
Pese a que en su comunicado Adianez Hernández habló sobre el amor que sintió por Augusto, él prefirió no dar detalles al respecto, negándose a responder más preguntas y prometiendo que, más adelante, él también daría su versión de los hechos mediante un video en sus redes sociales, asegurando que sería la primera y última vez que se dirigirá a la prensa.