Tras 6 años distanciados, Atala Sarmiento envía conmovedor mensaje a Daniel Bisogno
Quiere que se recupereAtala Sarmiento, pese a haber finalizado su amistad con Daniel Bisogno hace ya varios años, rompió el silencio sobre su estado de salud
A pesar de que la relación de amistad entre Daniel Bisogno y Atala Sarmiento finalizó tras la salida de la famosa del programa 'Ventaneando' en 2018, la conductora expresó su preocupación por el conductor en medio de su delicada situación de salud, dejando de lado las diferencias que los llevaron a distanciarse.
Atala compartió un mensaje de apoyo y también envió sus condolencias por el fallecimiento de la señora Araceli, madre de Bisogno, esto mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que dejó claro que pese a todo no hay resentimientos hacia su compañero conductor.
Atala Sarmiento habla por primera vez de la delicada salud de Daniel Bisogno
Desde que se dio a conocer que el presentador de espectáculos estaba nuevamente hospitalizado, esta vez a raíz de una infección pulmonar, se ha cuestionado a muchas personas que tuvieron problemas con él en el pasado sobre lo que pensaban de su situación y esta es la razón por la que, probablemente, Atala Sarmiento decidió romper el silencio.
“Lamento muchísimo la pena que embarga a la familia Aguilar Bisogno y el sensible fallecimiento de Araceli. DEP. Asimismo, deseo de todo corazón que Dani recupere la salud pronto y lo tengamos en el ruedo haciéndonos reír como siempre”, escribió Atala sorprendiendo al público con sus palabras conmovedoras.
¿Por qué se distanciaron Atala Sarmiento y Daniel Bisogno?
Tras 14 años de trabajar en 'Ventaneando', Atala dejó el programa en 2018, y desde entonces, su relación con varios conductores, incluyendo a Daniel Bisogno, se vio afectada, por lo que ella siempre ha señalado que su distanciamiento se dio por temas profesionales.
“Dije, a ver, si Daniel fue alguien a quien yo quise mucho, pues qué pena que se tuvo que romper por una cosa que además no tenía que ver con nosotros en el lado personal, nos dejamos de hablar por una situación profesional, honestamente”, explicó la conductora.