“No me da vergüenza”: Atala Sarmiento denuncia extorsión por una foto íntima
La famosa dejó claro que tomará acciones legalesAtala Sarmiento vuelve a verse involucrada en controversia, esta vez debido al hostigamiento que ha recibido a causa de una fotografía
Atala Sarmiento usó su cuenta de Instagram para exponer de forma pública el acoso y hostigamiento que está viviendo en redes sociales, contó en su comunicado que ha recibido mensajes privados relacionados a una fotografía íntima que lleva causándole problemas desde junio de 2019, pues en ese entonces también fue extorsionada con dicha imagen.
Para evitar más controversia, ella misma ha descrito la fotografía en cuestión, asegurando que, para nada se trata de algo erótico, al contrario, ella misma detalló que fue una imagen que se tomó cuando estaba saliendo de la ducha, en ella hace una cara graciosa y fue enviada a su esposo, algo de carácter inocente que, desafortunadamente, terminó en las manos equivocadas.
“Aprovecho para aclarar que la imagen en cuestión no tiene ningún tipo de intención erótica. Soy yo saliendo de la ducha poniendo cara de broma. Me siento orgullosa de mi silueta de mujer en la imagen, me veo en buena forma y, lo más importante, proyecto felicidad. No me da vergüenza, ni temor, que la vean porque luzco al natural como lo hace cualquier mujer después de un baño”, fue lo que expresó la famosa.
La presentadora aseguró que en la imagen se puede ver su figura y que esto no le causa vergüenza en lo absoluto, pero recalcó que se trata de una imagen personal cuyo propósito no era ser publicada, por lo que dejó claro que de ser difundida, su equipo legal se encargaría de encontrar a los responsables, además recordó a los usuarios de redes sociales que, en caso de que se filtre, el difundirla también sería catalogado como delito.
La famosa también mencionó que la imagen fue sustraída de su teléfono contra su voluntad, pero no detalló si ya había alguien en la mira como sospechoso responsable de esta situación, pues seguramente se trata de una persona cercana a ella que tuvo acceso a sus posesiones personales.
Los seguidores de la famosa le han mostrado su apoyo incondicional en este momento de estrés, recordando que cuenta con el apoyo de muchas personas y que, definitivamente, no es su culpa estar pasando por esta situación, de igual forma sus amigos en la industria le han dejado comentarios deseando que finalmente se resuelva su problema y esta fotografía no llegue a salir a la luz.