Así se veía Galilea Montijo hace 25 años

¡Ha cambiado mucho!

Muchos creen que está en su mejor momento

Galilea Montijo

Diana Castañeda

Galilea Montijo es considerada una de las famosas más hermosas de la industria del espectáculo en México, desde sus inicios la conductora llamó la atención por tener un tipo de belleza poco común, fue invitada a aparecer en televisión a una serie de concursos de belleza que le dieron mucha popularidad cuando joven.   

Si bien en la actualidad, a sus 46 años, aun conserva la belleza que siempre la ha caracterizado, lo cierto es que ha cambiado bastante, debido a la frecuencia con la que aparece en televisión no muchos han notado la evolución de la famosa.

Muchos consideran que las fotos del pasado de la famosa son evidencia de que se ha hecho algunos cambios físicos mediante cirugías cosméticas ya que luce un poco más delgada y con menos curvas que en la actualidad, pero etapas de su vida como la maternidad pudieron haber modificado su cuerpo de manera natural.  



Muchos de sus fans consideran que el paso del tiempo la ha hecho lucir aun más hermosa que antes, ya que su rostro y cuerpo han madurado a la par y sus bellas facciones se conservan, además ha adoptado un estilo más sofisticado.