VIDEO: Laura Bozzo hace 25 años en su primer programa de televisión

Laura Bozzo lucía muy diferente en su juventud, aquí la prueba de ello

Laura Bozzo

Alejandra Vidal Nieto

Laura Bozzo es una abogada y presentadora peruana que llegó a México para posicionarse en la pantalla chica como una de las figuras públicas más polémicas debido al contenido de sus programas, el cual iba de “solucionar” los clásicos problemas de las familias mexicanas. Hoy, a sus 69 años, la polémica entorno a ella continúa, incluso Gabriel Soto e Irina Baeva han interpuesto una demanda hacia la famosa.




Si bien sus programas más populares han dado mucho de qué hablar, fue en el su primer proyecto “Las mujeres tienen la palabra” que, comenzó su vida dentro del espectáculo incursionando con temas relevantes para el público.

He aquí como lucía Laura Bozzo en 1995 en su primer programa “Las mujeres tienen la palabra”.



“Se veía muy inocente la señora Laura”, “Fue su gran época”, “Comenzó bien su carrera”, “Emocionalmente se veía muy bien”, “Súper cambio el que dio”, “Bella Laura”, “Cuánto tiempo de esto”, “Qué diferente lucía”, “Laura, te amo desde siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en cuanto a cómo lucía la periodista y abogada en aquél entonces.

Actualmente, Laura tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siguen al pendiente de cada una de sus publicaciones y sus proyectos laborales. Por el momento, se encuentra al aire con el programa “Laura sin censura”, el cual también ha generado mucha polémica, pues cabe recordar que tuvo un encuentro desafortunado al entrevistar a Alfredo Adame.

Si bien la carrera profesional de Laura Bozzo se ha visto afectada en distintas ocasiones por enfrentamientos con terceros, la polémica presentadora continúa muy enfocada en cada uno de sus proyectos, los cuales siempre están en “El ojo del huracán” provocan tanto comentarios positivos como negativos por parte de los espectadores.

¿Qué tal lo diferente que lucía Laura Bozzo en aquél entonces?