Así habría sido el cruel desplante de Adamari López a Wendy Guevara: "No se halla con ese nivel"

Celebridades

Se dio a conocer que Adamari López habla mal de Wendy Guevara por los pasillos de Univisión

Wendy Guevara estaría siendo rechazada por Adamari López (Instagram)

Wendy Guevara se encuentra en Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, pus recientemente se dio a conocer que forma parte del panel de conductoras de 'Desiguales' de Univisión. Su llegada provocó un aumento de raiting, aunque también han comenzado los primeros roces con sus compañeras.

De acuerdo a la periodista Inés Moreno, Wendy Guevara ha sufrido distintos desplantes por parte de Adamari López, quien considera que no es de su clase y habla mal de ella por los pasillos de la empresa: "No se acaba de hallar (...) Wendy Guevara está en el programa que se llama 'Desiguales' con varias señoras ahí y ya se está hablando de que no está en su elemento".

"Se rumora que Adamari López ha estado comentando en radio pasillo que ella no está a gusto con el trato, que se siente incómoda por el nivel que tiene Wendy, que es muy ella, cosa que no le agrada mucho a Adamari. Se está hablando de que dice que ella no se halla con ese nivel", señaló la periodista.


Wendy Guevara estaría siendo menospreciada por conductora de 'Desiguales'

Inés Moreno ha destacado que Adamari López no soporta a Wendy Guevara, pues según esto, ella ha dicho que la influencer "no está a su nivel". Por su parte, Emilio Morales lamentó que Wendy Guevara esté atravesando problemas con sus compañeras  a unos meses de haber llegado a Estados Unidos. 

"Siento que me la están peluseando, entre que no se halla, no es lo de ella y sí le están imponiendo, siento que la tele es el medio más envidiosillo (...) la están mal mirando, la están peluseando, hasta discriminación siento que le están haciendo", dijo el comunicador.

"Hablar de nivel es pelusear y es discriminar porque el éxito de Wendy tanto en redes como en lo que ha hecho es ese, es ser natural", añadió el periodista, cuyas declaraciones no han sido confirmadas o negadas por la ganadora de La Casa de los Famosos México en su primera temporada.


  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.