Así fue la primera boda de Meghan Markle antes del Príncipe Harry
¡Tienes que ver el vestido!Las ceremonias fueron totalmente diferentes
Meghan Markle hoy en día es una de las mujeres más conocidas del mundo, pasó de ser actriz a duquesa en muy poco tiempo y su vida cambió completamente, su matrimonio con el príncipe Harry la convirtió en miembro de la realeza y desde ese momento su titulo nobiliario la obligó a renunciar a su vida de celebridad.
Pero antes de su boda con el príncipe, Markle ya había estado casada, tuvo una larga relación con un productor de televisión llamado Trevor Engelson, si bien su matrimonio fue breve, duró solo 18 meses, hoy en día las imágenes de la ceremonia llaman mucho la atención.
A la ceremonia solo asistieron algunos de sus amigos y familiares más cercanos y previo a ella Meghan y sus amigos disfrutaron de un día de juegos en la arena, comparada con su boda real, que fue una de las más espectaculares de los últimos años, la primer ceremonia de la ahora duquesa quedó casi en el olvido.
Su tan esperada boda de cuento se hizo realidad el 19 de mayo de 2018, desde entonces los ex duques de Sussex viven un feliz y estable matrimonio y aunque todos pensábamos que su historia como duques sería igual de impecable como la de William y Kate, y veríamos a Harry y a Meghan en los múltiples compromisos reales a los que deben acudir por deber real, no fue así.
Ya que el 8 de enero del 2020 los duques de Sussex tomaron la decisión de renunciar a la corona, haciendo de lado todo compromiso real y apoyo de tema económico.
Esta fue una decisión que si bien no fue tomada a la ligera sí tomó por sorpresa a muchos y es que la pareja tendría que prácticamente ‘aprender’ a subsistir como un matrimonio o persona normal. Debido a que entre sus muchas penalidades se encontraba el dejar de percibir fondos públicos del presupuesto soberano que distribuye la reina Isabel II, ambos se tendrían que apartar de compromisos reales, incluidos actos militares, y obviamente dejarán de representar a la monarca inglesa.
Sumado a todo esto Harry perdería el título de capitán general de los Reales Infantes de Marina que recibió de su abuelo, el príncipe Felipe, y de igual manera dejaría de ser comandante de honor de las Fuerzas Aéreas Reales.
Y no fue sino hasta dos años después que la pareja regresó a Londres para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabell II, además fue ahí donde aprovecharon su visita y tomaron una foto en un pícnic que el príncipe Harry y Meghan Markle organizaron en Windsor de su hija Lilibet en su primer cumpleaños.
Actualmente la pajera vive junto a sus hijos en una exclusiva urbanización en Montecito, California.