Así fue la boda secreta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán
CelebridadesPese a que la pareja no duró mucho tiempo, la boda que realizaron para celebrar su amor fue una de las más misteriosas
La historia de amor entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán sigue siendo un tema de interés aun décadas después de su separación y aunque nunca fueron abiertos a hablar del tema, especialmente después de separarse, el famoso ha ofrecido detalles algunos sobre su matrimonio en entrevistas anteriores.
Es realmente poco lo que se sabe sobre el inicio de la relación entre ambos famosos y mucho menos de su boda, pues no hay fotos o material visual del momento en el que se casaron.
Así fue la boda secreta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán
El matrimonio entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán comenzó en secreto y generó gran controversia en su momento, pues pese a que ambos eran figuras públicas de alto perfil, optaron por una ceremonia discreta debido al escándalo que representaba su diferencia de edad, siendo Pinal, 10 años mayor que Guzmán, rompía con los convencionalismos de la época.
En aquel entonces, Enrique Guzmán era un joven ícono del rock and roll, mientras que Silvia Pinal ya era una consolidada estrella del cine, por lo que mantuvieron su romance en secreto hasta después de casarse.
Las condiciones de Enrique Guzmán para casarse con Silvia Pinal
Enrique Guzmán ha confesado que para aceptar casarse con Silvia Pinal, puso una condición clave: tener hijos. Según declaró en una entrevista con Matilde Obregón, Pinal no deseaba volver a ser madre, ya que en sus matrimonios anteriores había cumplido esa etapa. Sin embargo, Guzmán insistió, asegurando que formar una familia era fundamental para él.
“Silvia no quería tener ni a Alejandra ni a Luis Enrique”, afirmó Guzmán, refiriéndose a los dos hijos que tuvieron juntos. “Yo le dije: ‘me caso contigo con esa condición’, y ella aceptó”.
El motivo por el que terminó el matrimonio entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán
Aunque al principio todo parecía un cuento de hadas, la relación no duró más de una década y a lo largo de los años, ambos han compartido cómo las diferencias personales y la fama afectaron su convivencia, incluso Guzmán admitió que su inmadurez y su comportamiento fueron factores determinantes en la ruptura.
“No me porté bien. Yo tuve la culpa”, declaró el cantante, reconociendo los errores que llevaron al fin de su matrimonio.