Así es el problema de acné que sufre Kim Kardashian
La famosa se sinceró respecto a sus problemas en la pielKim Kardashian no es perfecta como todos piensan, pues sufre de acné que cubre con grandes cantidades de maquillaje
Kim Kardashian es una de las socialités más famosas del mundo, quien constantemente muestra sus mejores outfits y maquillaje de ensueño ante las cámaras. Y aunque muchos podrían imaginar que tiene una piel perfecta y un cutis terso, la verdad es que sucede todo lo contrario.
Y es que, en una reciente entrevista para Refinery29, Kim Kardahian reveló que sufre de acné, derivado de tener una piel altamente sensible. Cualquier cambio que hace en su alimentación o productos de 'skinkcare' alteran su piel, por lo que es muy cuidadosa con los químicos en su rostro.
“Lo he documentado. Creo que si la gente realmente lo viera (el acné) estaría en shock al saber que he tenido esa experiencia. Lo tapo todo muy bien con el maquillaje”, declaró al citado portal digital, inspirando a más mujeres en edad adulta a aceptar sus imperfecciones y hablar de ellas sin tabú.
Kim Kardashian reconoce que tiene problemas con el acné
Además de acudir con los mejores dermatólogos, Kim Kardashian también ha procurado utilizar solo productos adecuados a su tipo de piel y así dejar del lado todos los productos con fórmulas en aceites u otros químicos que hagan más intenso su problema de acné.
“Me he preguntado si debería dejar de usar aceite. Y luego recuerdo que no, que hacerlo no servirá de nada. Puede ser algo hormonal o un cambio en los suplementos. Cada vez que cambio mi forma de comer, o pruebo nuevos alimentos… Mi piel se ha vuelto muy sensible”, reveló.
Con más de 300 millones de seguidores, Kim Kardashian también ha lanzado todo tipo de productos para el cuidado de la piel, muchos de ellos para pieles sensibles como limpiadores, jabones y hasta tónicos para hidratar. Y aunque en fotografías con filtros se le puede ver un cutis perfecto, la estrella reconoce que esto no es así y cuida su piel de diferentes maneras.