Ashley recuerda el beso que le robó a Jesse Huerta: "Fui muy memorable"
¡Aclaró cual es su relación!Ashley, de Ha-Ash estuvo en entrevista con Yordi Rosado y recordó el beso que le robó a Jesse
Hannah y Ashley Pérez, del dueto Ha-Ash, mantienen una buena relación con Jesse y Joy, otro dueto de hermanos que han creado una gran carrera en México y aunque son muy buenos amigos, en alguna ocasión Ashley le robó a Jesse, pero ¿Pasó algo más entre ellos?
En entrevista con Yordi Rosado hace un tiempo el intérprete de temas como: “La de la mala suerte” dio a conocer que cuando pasó un año separado de su esposa, Mónica León, en un evento se encontró con las hermanas originarias de Luisiana, por lo cual Ashley lo ‘acorraló’ contra una pared y le robó un beso, el único beso que le han robado en su vida.
“Me dijo ¿eres un chico malo? Porque me gustan los chicos malos”, contó el cantante, quien quiso hacer énfasis en que esto sucedió cuando estaba separado de su esposa.
“Duré año y medio separado de mi esposa, porque nos casamos muy jóvenes y ahí fue que pasó el beso, aunque ya le pedí permiso a mi esposa para regresar el robo, si me lo permite, es como el balance del karma”, contó.
Ashley no recordaba que le robó un beso a Jesse
Este fin de semana tocó el turno de que las hermanas Hannah y Ashley se sentaran junto a Yordi Rosado a recordar varios momentos de su vida, por lo cual una de las preguntas obligadas era el beso Ashley a Jesse.
La menor de las hermanas Pérez confesó que no recordaba el beso debido a que había pasado muchos años antes, aunque admitió que solo le dio un “kiko” o sea un beso muy simple.
“Me enteré que dijo ese comentario, la verdad no me acordaba, si te soy super sincera, porque fue hace 20 años. Fue un kiko, me imagino que fui muy memorable para que él se haya acordado”, mencionó entre risas la también compositora.
“La verdad es que yo sí soy de la idea de que los caballeros no hablan después de un beso, pero pues cada quién. Pero nunca fue mi novio”, aclaró la intérprete de “Perdón, perdón".
Finalmente, Ashley admitió que es muy complicada con las relaciones, pues le gusta ser muy independiente, por lo cual se le complica tener relaciones amorosas.