"No se encuentra bien": Aseguran Frida Sofía habría recaído en las adicciones tras muerte de su hermana
¡Esto es lo que se sabe!De acuerdo con una revista de circulación nacional Frida Sofía habría recaído en las adicciones tras la muerte de su hermana Natasha
Frida Sofía se convirtió en noticia hace unos días cuando trascendió que fue arrestada en Miami Estados Unidos bajo los cargos de alterar el orden público y resistirse a la detención, por lo cual pagó una multa de poco más de 31 mil pesos mexicanos. Ahora, de acuerdo a la revista TV Notas, quien entrevistó a una amiga cercana, la famosa habría recaído en las adicciones, por lo cual incluso temen por su salud.
“Ella no se encuentra bien desde septiembre pasado cuando su hermana Natasha murió. A raíz de eso su papá (Pablo Moctezuma) y su esposa, con quienes llevaba una buena comunicación y antes le hablaban casi diario, ya no la llaman tan seguido como antes, eso también le ha afectado”, cita la revista a la fuente cercana a Frida Sofía, quien también aseguró recayó en las adicciones.
“En noviembre comenzó más fuerte su consumo de mariguana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor” aseguró la amiga cercana a Frida Sofía, además dijo que si bien no es algo que la hija de Alejandra Guzmán haga diario, cuando lo hace termina muy mal, pues se pone “intensa y agresiva”, lo que ha ocasionado que varias amigas se alejen de ella.
¿Qué sucedió la noche que arrestaron a Frida Sofía?
De acuerdo con la amiga de la también influencer de redes sociales la noche del altercado, Frida Sofía se encontraba fumando mariguana cuando unas amigas pasaron por ella para ir a cenar, sin imaginar lo que sucedería esa noche.
Al llegar al lugar llamado “Joia”, cenaron y Frida Sofía se mostró muy eufórica, por lo cual les dijo a sus amigas que fueran a la mesa de junto donde se encontraban unos “chicos muy guapos” que también estaban bebiendo. Sus amigas, quienes no quisieron ir y ya un tanto molestas le pidieron se fueran del lugar.
Frida Sofía no hizo caso a la petición de sus acompañantes y se acercó a hablarles a los hombres e incluso asegura la fuente que les coqueteaba, por lo cual sus amigas llamaron al gerente y le pidieron que se retirara; algo a lo que no hizo caso la influencer.
Tras un altercado más con la gerente del lugar, ya que afirma no quiso pagar una botella de alcohol que estaba consumiendo, la gerente llamó a la policía, pues se estaba poniendo agresiva.
“Frida fue la que estaba violenta, gritando que si no sabían quién era ella; entonces la seguridad del lugar entró a detenerla y como se puso más agresiva, llamaron a la policía. Trataron de esposarla, pero se resistió e incluso estuvo a punto de aventar a un oficial, pero este se hizo para atrás y no le llegó el manotazo. Finalmente la esposaron y se la llevaron entre empujones y jaloneos”, aseguró la amiga cercana a la influencer.