¡Un cuarto para tres! Ary Tenorio vivía en esta pequeña casa en Venezuela
¡Era muy pequeña!La modelo solía compartir el mismo cuarto con sus hermanas y luego con su madre
Ary Tenorio ha dicho en una gran cantidad de ocasiones que su vida dio un giro radical tras mudarse a México, pues aquí disfruta del éxito gracias a su trabajo como creadora de contenido y modelo, pero ahora hizo un viaje a su natal Venezuela y no perdió la oportunidad de mostrar a sus seguidores cómo era la pequeña casa en la que creció.
En su canal de YouTube, Ary Tenorio compartió un video en el que confesó que volver a esa casa en la que vivió junto a su madre y sus tres hermanas la llenó de nostalgia, pues tiene recuerdos familiares muy lindos de su niñez.
“Dejé de vivir aquí y me fui a México, me da nostalgia y alegría, pero ya nosotras no vivimos aquí, ni mi mamá, ni mi hermana. En este momento estoy en el estacionamiento de la casa, enfrente está el protón, caben dos carros chiquitos o uno grande, tiene espacio, aquí nunca nos faltó el agua porque tenemos un tanque que jala con toda potencia el agua de la calle y siempre el tanque estaba lleno, luego venían los vecinos a pedir”, explicó al inicio de su grabación.
La modelo explicó que la entrada de su casa cambió con el paso de los años, pues la calle estaba muy oscura, así que decidieron entrar por lo que solía ser el estacionamiento y la primera parte por la que pasaban era la cocina, en donde hay una barra en la que solía comer toda la familia, pues no tenían comedor.
"No teníamos comedor, en esta casa, en esta barra desayunábamos, almorzábamos, cenábamos, fiestas, cumpleaños, bebederas, aquí, en esta barrita, estaban todos en esta barra”, comentó.
En el tour por su casa, Ary Tenorio mostró los muebles de la sala y confesó que su perrito mordía los mordía, así que en varias ocasiones hicieron reparaciones.
“Estos muebles tienen un montón de tiempo, no tienen idea de los años que tiene estos muebles, como unos 16 años. Este árbol lo pintó mi hermana, quería hacer como un árbol familiar”, expresó.
Una casa con dos cuartos
En el primer piso de la casa hay dos cuartos, en uno de ellos dormía Ary Tenorio con su mamá y en el otro sus hermanas.
“Tiene dos cuartos y éramos cuatro. En este cuarto dormíamos mi mamá y yo, teníamos una cama grande y una individual, tenía un closet, colgaba mis cositas, tenía una mesita chiquita en donde ponía mis cosméticos”, se le escucha decir.
La también novia de Luisito Comunica recordó que no tuvo un cuarto propio hasta que llegó a México, pues en Venezuela compartió habitación con su mamá y anteriormente con sus dos hermanas, pues era un solo cuarto para todas.
“Yo aquí en Venezuela no tenía un cuarto propio, yo compartía con mi mamá, teníamos espacio compartido, yo tuve mi cuarto propio cuando me mudé a México y alquilé mi cuarto, pero no me quejo, tuve una vida muy feliz aquí, solamente les estoy contando cómo eran las cosas. En este cuarto estaban mis dos hermanas mayores, cuando yo tenía cuatro años era un cuarto para las tres, había una litera, individuales y una cama cuna que era la mía, aquí jugábamos, aquí dormíamos, si estaba chiquito el cuarto, pero en ese entonces lo sentíamos enorme “, declaró.