Arturo Carmona revela por qué Jacky Bracamontes no se casó con él
¡Esto fue lo que pasó!La ex participante de Miss Universo tomó la decisión de terminar la relación y cancelar la boda
Arturo Carmona y Jacky Bracamontes tuvieron en el 2005 uno de los romances más sonados de la farándula en México, pues se supo que la pareja comenzó los preparativos de su boda, pero de un momento a otro se canceló y ahora el famoso confesó que todo terminó por decisión de la ex participante de Miss Universo.
En una entrevista para el programa ‘Hoy Día’, el actor confesó que todo iba bien entre ellos, pero la familia de Jacky Bracamontes no quería que se casaran, ya que no aceptaban que fuera un hombre divorciado y con una hija.
Carmona explicó que la familia intervino, pero la decisión final la tomó Jacky Bracamontes, ya que terminó por negarse a casarse con un hombre que ya había estado casado con anterioridad, además de que no le gustaba la idea de que él hubiera tenido una hija con Alicia Villarreal.
“Hay personas que dicen: ‘Oye, pues yo quiero tener mis propios hijos’ o simplemente ‘no, yo no acepto o no aceptaría una persona que viene ya con hijos’ y es algo que se respeta. No soy quién para juzgar o criticar”, indicó.
Arturo Carmona aseguró que platicó el tema varias veces con Jacky Bracamontes, pero ella aseguraba que no quería ser “la número dos en su vida”, pues le quedaba claro que Melenie siempre sería “la uno”.
“Pues obviamente siempre va a estar mi hija primero”, dijo el presentador al recordar que Jacky Bracamontes no aceptó a Melenie Carmona en su vida, así que decidieron en cancelar los planes de boda y ya no siguieron en la posible compra de una casa en Guadalajara, en la que pretendían vivir juntos.
De acuerdo con Arturo Carmona, la mamá de Jacky Bracamontes le recomendó a la famosa no casarse con un hombre casado, lo que acrecentó la idea de la conductora de no seguir con su relación.
“Jacky y yo traíamos un tema ya formal, de querer estar formalizando, andábamos ya con planes de boda y estábamos viendo casa en Guadalajara y todo”, confesó Carmona en otra entrevista con Fernando Lozano.
El famoso explicó que tras la ruptura amorosa intentaron mantener una relación cordial, así que cada que se encontraban se saludaban, pero resultaba muy doloroso para ambos, así que decidieron cortar todo contacto.
“De repente nos encontrábamos y nos saludábamos con mucho cariño, pero nos afectaba porque queríamos estar juntos, hasta que decidimos cortar lazos totalmente. Sí me pegó muchísimo porque estaba muy enamorado”, confesó Carmona.