Armando Gómez: La razón por la que estuvo preso el esposo de Gloria Trevi
¡Te decimos por qué estuvo en la cárcel!Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, también estuvo preso y te decimos cuál fue la razón
Gloria Trevi en los últimos días se ha convertido en tendencia gracias a su bioserie “Ellas soy yo”, el cual está disponible en Vix en el cual cuenta pasajes de su vida. Uno de ellos su relación con Armando Gómez y la vez que estuvo preso, pero ¿Por qué fue?
Gloria Trevi y Armando Gómez se conocieron en un lugar inusual, lejos de los reflectores y el glamour de la industria del entretenimiento.
La pareja se vio por primera vez en el Centro de Reinserción Social de Chihuahua, donde Gloria estuvo detenida durante cuatro años y ocho meses por cargos de secuestro y corrupción de menores .Sin embargo, en septiembre del 2004, tras ser absuelta, recuperó su libertad.
En medio de esa difícil etapa de su vida, Gloria Trevi conoció a Armando Gómez, quien desempeñaba un papel fundamental como parte de su equipo legal, de hecho, fue cuando su ahora esposo tomó su caso que la famosa salió en libertad.
"Cuando nos conocimos estaba tan herida que jamás imaginé que alguien podría cauterizar mi corazón y hasta mi alma para volver a creer en lo increíble que es caminar la vida con alguien de la mano… pensé que no me enamoraría de ti, ni tu de mí, pero esto es ahora un duelo fuego con fuego", escribió la cantante en su 13 aniversario.
Desde entonces la pareja ha estado junta y han pasado por varios momentos complicados, uno de ellos cuando las cosas cambiaron y Gloria Trevi tuvo que visitar a su esposo en la cárcel, pero ¿Por qué fue?
Esta es la razón por la que Armando Gómez estuvo preso
De acuerdo con la revista Quién, Armando fue detenido en noviembre de 1999 por autoridades de Estados Unidos cuando intentaba trasladar 410 mil dólares en efectivo a México sin realizar la declaración correspondiente.
Armando logró obtener la libertad condicional en ese entonces, pero más tarde violó el acuerdo al que había llegado, regresando a México sin autorización. Como consecuencia de esta acción, se emitió una orden de aprehensión en su contra.
En febrero de 2005, tras declararse culpable del delito de contrabando de dinero, Armando Gómez fue sentenciado a cuatro meses de cárcel. Cumplió su condena ese mismo año en la prisión de La Villa, en Hidalgo, Texas.