Ariana Grande se sincera sobre los ABUSOS en Nickelodeon; estas fueron sus fuertes declaraciones

Celebridades

La cantante Ariana Grande habla sobre 'Quiet On Set', el polémico documental que expone a Nickelodeon

Ariana Grande habla todo que vivió como actriz infantil (Nickelodeon)

Ariana Grande fue una de las actrices más populares de los dosmil, quien gracias a su papel de 'Cat Valentine' en Victorious, alcanzó gran fama como estrella infantil de Nickelodeon. Sin embargo, cuando se apagaban los reflectores, varios actores y actrices, se enfrentaban al lado oscuro de la fama infantil.

Así lo retrata el documental 'Quiet On Set', en el que varios actores de Nickelodeon hablan sobre la cara oculta de la televisión y de los abusos que vivieron en la década de los noventas. Varias estrellas de televisión salieron a dar su opinión sobre el fuerte documental, siendo la de Ariana Grande una de las más esperadas.

Aunque se había mantenido en silencio por mucho tiempo, Ariana Grande decidió romper el silencio en el podcast ‘Podcrushed’. Fue en este programa, en donde la intérprete de 'Bang Bang' exigió un trato justo para todos los niños y niñas que van comenzando en el mundo de la actuación. 

"Creo que es necesario hacer que el entorno sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas. Creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran, y creo que no solo en los sets de los niños. Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa con este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre que la terapia es obligatoria dos o tres veces por semana o algo así”, declaró.


Ariana Grande recordó su experiencia en el foro de Nickelodeon

Cada vez salen más videos de las malas prácticas que tenían los productores de Nickelodeon, pues ponían a los actores en escenas bastantes subidas de tono. Ariana Grande llegó a exprimir comida con las dos manos o se rociaba agua acostada, escenas que incitaban a un doble sentido. 

“Creo que todo sucedió muy rápido, y ahora, mirando hacia atrás en algunos de los clips, pienso: 'Maldita sea, ¿en serio?”, dijo Ariana Grande sobre estas escenas,  y de las cuales no estaba tan consciente en su momento. La famosa se dijo con sentimientos encontrados, pues a la par llevaba miles de sonrisas para todos los niños.

"Creo que tuvimos algunos recuerdos muy especiales y nos sentimos muy privilegiados de poder crear esos roles y convertirnos en parte de algo que fue tan especial para muchos niños pequeños. Específicamente sobre nuestro programa, creo que era algo de lo que estábamos convencidos de que era lo bueno de nosotros: es que superamos los límites con nuestro humor”, declaró.



  • Betzabe Martínez
  • b@milenio.com
  • Editora de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.