Ariadne Díaz sorprende con su marcado abdomen ANTES de ser mamá

Ariadne Díaz recordó lo marcado que era su abdomen antes de convertirse en mamá

Ariadne Díaz

Fama

Recientemente Ariadne Díaz abrió su corazón con respecto a la decisión que tomó en cuanto a dejar las telenovelas, pues está en desacuerdo con los estereotipos que se manejan en cada una de ellas. Si bien aseguró que se alejaría de la pantalla chica, no ha dejado de compartir su estilo de vida en redes sociales, pues sí quiere seguir en contacto con sus fans, razón por la que compartió un TBT (Throw back thursday) en el cual dejó ver lo marcado de su abdomen en una sesión de fotos antes de convertirse en mamá.


Aquí la foto:




Cabe recordar que la famosa siempre ha lucido un cuerpo espectacular resultado de una buena alimentación, ejercicio y baile (otro de sus talentos). Actualmente, son pocas las fotos que comparte de su figura, pues como lo mencionó recientemente en entrevista, lucha por erradicar los falsos estándares de belleza impuestos por la sociedad.


Ahora, en la cuenta de Instagram de la famosa se pueden ver fotos del estilo de vida que lleva con su hermosa familia así como algunos tips de cómo mantenerse sano. Sin mencionar que, comenzó con un videoblog con el fin de compartir su experiencia como mamá.


Sin duda, la labor que lleva a cabo Ariadne es sumamente aplaudida en redes sociales y es que, con su actitud y amor propio motiva a sus millones de seguidores a amarse y a elevar su autoestima sin necesidad de aparentar falsos estereotipos de belleza.