Querido conductor de Hoy revela problemas con el ALCOHOLISMO; sus familiares querían que "se muriera"
CelebridadesEl conductor de 'Hoy', Arath de la Torre, abrió su corazón en La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos 2024 inició con sorprendentes anécdotas de los participantes, una de ellas corrió a cargo de Arath de la Torre. El querido conductor de 'Hoy' reveló que tuvo problemas con el alcoholismo, al grado de ingresar a Doble A y comenzar a sanar tras varios enfrentamientos con sus seres queridos.
"Me metía de todo, lo que hubiera, pero más el alcohol. Cualquier pendej*da de tomar, pero ir a un lugar en donde hablas; es una enfermedad que daña la familia. No te das cuenta, pero cada quien tiene su fondo. Yo tuve muchos eventos como choques, pendej*das, y mi fondo fue en mi estudio solo, y borracho solo", compartió en la sala de La Casa de los Famosos México.
Arath de la Torre expresó que tiene un "padrino" dentro del programa Doble A que lo ayudó a salir adelante, además de que también tiene "ahijados" a los que le gusta cuidar por amor y servicio social. El famoso reveló que ha aprendido a ser funcional sin el alcohol, luego de que la bebida trajo graves contradicciones a su vida.
Arath de la Torre confiesa sus problemas con el alcohol
Arath de la Torre confesó que lleva ocho años sin tomar y sin caer a las adicciones, además de que quiere concientizar a los televidentes de La Casa de los Famosos sobre esta enfermedad. El presentador de Televisa expresó que Doble A le salvó la vida, pues estaba afectando a todos sus seres queridos.
"Me iba a cenar con mi mujer y me tomaba dos copas y luego me metía al estudio y me tomaba un mezcal y acababa dormido. Amanecí en mi casa en Morelos solo; ya no me querían ver así", dijo el famoso, quien expresó que se "sube a tribuna" todos los días para sacar sus emociones.
El comediante expresó que tomó los 12 pasos de Doble A tras dañar a su familia, revelando que "no quiere ser así" nunca más. El famoso declaró que es una enfermedad muy dolorosa, pues incluso la familia quiere que el alcohólico muera para dejarlos vivir en paz.
"Dañas a la familia, el alcoholismo es una enfermedad que daña a la familia y yo no quiero ser así, y muchas veces la enfermedad es tan fuerte que los familiares quieren que te mueras, con tal de que dejes de hacerlos sufrir y que no sufras tú. Es una enfermedad bien c*lera, espiritual, física y psicológica. Es una muerte bien c*lera", declaró en la primera semana de LCDLF.