¿Arath de la Torre está en la RUINA? Conductor se sincera y acepta necesita el premio de LCDLF
CelebridadesArath de la Torre sorprendió al confesar que atraviesa por una crisis financiera que lo llevó a participar en "La Casa de los Famosos México"
Arath de la Torre es uno de los famosos que ha llamado la atención debido a sus actitudes que sorprendieron a muchos dentro del programa ‘La Casa de los Famosos México 2’, pues ha demostrado que es directo y además se ha sincerado con el público debido a varios problemas económicos por los que ha pasado, mismos que lo habrían llevado a participar en el reality show.
Durante una emotiva confesión, Arath explicó que su deseo de ganar el premio no es solo por ambición personal, sino por una necesidad real de superar los problemas económicos que enfrenta su familia. "He cometido errores, me enojo, sonrío, pero estoy saliendo de un golpe económico muy fuerte", admitió el actor, visiblemente conmovido al hablar de sus dificultades.
Arath de la Torre tuvo que vender su coche
Uno de los momentos más impactantes fue cuando Arath reveló que se vio obligado a vender su coche de manera urgente para poder cubrir los costos de las inscripciones escolares de sus hijos. "Vendí mi coche en un día, desesperado, llorando... pero no importa, cuando uno se muere no se lleva nada", confesó, mostrando la desesperación que lo ha acompañado en los últimos meses.
Hay que recordar que esta confesión se dio en medio de la tensión que existía dentro de ‘La Casa de los Famosos’ debido a los comentarios que Adrián Marcelo hizo sobre el mismo Arath de la Torre, a quien aseguró llevaría al límite para que de esta manera quedara en una mala manera y el público se pusiera en su contra.
Reflexionando sobre su posición en el reality, Arath de la Torre reconoció que aunque algunos de sus compañeros podrían estar mejor preparados o ser más merecedores del premio, su necesidad es genuina. "Hay gente valiosa aquí y merecen ganar, pero no es que yo no lo merezca. El dinero no le cae mal a nadie, y créanme que lo necesito, pero si no se da, no pasa nada, de todos modos sigo igual", expresó, poniendo en perspectiva la urgencia de su situación económica sin dejar de mostrar una actitud resiliente.