Aracely Arámbula muestra el rostro de Daniel, su hijo menor con Luis Miguel

Aracely Arámbula sorprendió a sus fans con lo mucho que ha crecido su hijo Daniel

Aracely Arámbula muestra el rostro de Daniel, su hijo menor

Alejandra Vidal Nieto

Aracely Arámbula es una de las famosas que siempre trata de ser sumamente reservada en su vida personal, sobre todo cuando se trata de sus hijos, pues desde su separación del cantante Luis Miguel, decidió manejar un bajo perfil, evitando también así que sus pequeños estuvieran en el ojo del público.

Han sido muy pocas las veces que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel se han dejado ver en público o en redes sociales y es que, además de que sus padres hacen lo posible por mantener la privacidad de sus hijos intacta, son ellos mismos quienes piden no ser grabados y publicados en redes sociales, tal como se puede ver en uno de los videos más recientes de la actriz.

En el video compartido a través de la cuenta de Instagram de la actriz, se le puede ver conviviendo con sus hijos dentro del auto y se puede escuchar a Daniel, su hijo menor, pidiendo no ser grabados sin embargo, era demasiado tarde.

Dicho material fue publicado con un filtro, el cual no impidió que el rostro de Daniel, hijo menor de los cantantes, sorprendiera a los usuarios en redes sociales.

Aquí lo grande que luce Daniel, el hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel.



Cabe recordar que, la polémica entre Aracely y Luis Miguel continúa, pues si bien ha sido menos su controversia en los últimos meses, según fuentes cercanos a la ex pareja y declaraciones de la propia actriz, el intérprete no ha respetado los acuerdos de ma intención de sus hijos, incumpliendo así la ley.

Además no se ha sabido de alguna reunión que haya tenido con ellos y tampoco se sabe con qué frecuencia mantienen su contacto.

De lo que no cabe duda es que, Aracely Arámbula ha demostrado ser una excelente mamá, prueba de ello, lo mucho que la quieren sus hijos y lo orgullosos que se sienten de ella, pues además de ser una mujer muy guapa, es sumamente profesional.

¿Qué tal? ¿Crees que cuando crezcan los hijos de los famosos decidan ser más abiertos al público como sus padres?