Aracely Arámbula confiesa que sus hijos se ENOJARON al ver a Luis Miguel convivir las hijas de su nueva novia
“¡Qué atienda a los suyos!”Aracely Arámbula se mostró molesta cuando fue cuestionada sobre la relación que lleva Luis Miguel con sus hijos
Aracely Arámbula suele ser muy discreta en lo que concierne a su vida privada y durante varios años se ha mantenido alejada de las controversias que involucran a su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel, esto por respeto a los pequeños, pese a que el famoso tiene ya años sin convivir con ellos o asumir los gastos que le corresponden como padre.
Pero todo parece indicar que la paciencia de la famosa ha llegado a su límite y recientemente, al ser entrevistada en la alfombra roja de la obra ‘Vaselina’ explotó contra su expareja y reveló, como nunca antes, detalles de la nula relación que tienen sus hijos con el cantante.
La famosa quiso desmentir el rumor de que era ella quien no le permitía ver a sus hijos al cantante, algo que ella negó rotundamente, asegurando que no tenía ni siquiera ganas de verlo, pero que Luis Miguel no había tenido nunca iniciativa de visitar o tener contacto con sus hijos que actualmente tienen 16 y 14 años respectivamente.
Aracely Arámbula habla por primera vez de la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas
La famosa detalló que, actualmente, sus hijos ya son conscientes de la situación y saben que ella es cuestionada frecuentemente al respecto del cantante e igualmente detalló que ninguno de los dos adolescentes tiene interés en ver o hablar con Luis Miguel, pues ha asegurado que ese amor debe ganarse.
Por otro lado, la famosa finalmente se refirió a la nueva pareja del famoso, Paloma Cuevas, quien es su comadre, es decir que es madrina de uno de sus hijos, una situación tanto complicada como incómoda, exhibiendo que el exmarido de Paloma era básicamente el mejor amigo de Luis Miguel.
Aracely Arámbula revela que sus hijos están enojados con el cantante
Arámbula aseguró que pese a la indiferencia de sus hijos al cantante, se mostraron molestos cuando se filtraron algunas fotos en las que se veía a Luis Miguel convivir con las hijas de su nueva novia, cuestionando los motivos por los que el cantante sí pasaba tiempo con ellas y no con sus propios hijos.
“Mis hijos sí dijeron ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ‘Son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, por qué sí va para allá y no viene a mi escuela’.
"Le dije ‘Mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos”, fue lo que expresó Arámbula.